15°C New York
04/30/2024
«He sido el presidente más criticado en los últimos 100 años»: AMLO
Sociedad

«He sido el presidente más criticado en los últimos 100 años»: AMLO

Jul 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-Hoy se cumplen dos años  del triunfo electoral del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por ello dio un informe de gobierno desde el Palacio Nacional donde señaló los avances y logros en su gestión.

“Hoy se cumplen dos años de la memorable jornada cívica que nos permitió llegar por mandato popular a la Presidencia de la Republica; 5 meses después tomamos en cargo y lo hemos venido ejerciendo en representación del pueblo”, dijo.

Al hacer un balance   de los  dos años desde su triunfo en el proceso electoral de 2018, el mandatario dijo que hay tres cosas que más le satisfacen de estar al frente del gobierno federal.

La atención a los pobres, “eso me fortalece mucho en lo interno, en lo espiritual”

También el combate a la corrupción porque “se trata de la peste, hablando en términos de pandemias, la peste más funesta”.

Dijo además, que lo que más le ha preocupado  a lo largo de estos dos años tras ganar las elecciones es principalmente conseguir la paz para los mexicanos y la pérdida de vidas humanas.

«El presidente más atacado»

Hizo énfasis en algo y es que según, él ha sido el presidente más criticado en los últimos 100 años de la Historia de México.

 Pero destaca que su Gobierno responde con tolerancia y plena libertad de expresión.

«Nunca se ha reprimido al pueblo ni hemos permitido masacres, se eliminó tortura y otras violaciones a derechos humanos que eran prácticas habituales en otros gobiernos, se está haciendo justicia en el caso de Ayotzinapa», dijo.

AMLO destacó que a 19 meses de su Gobierno se desapareció el aparato de espionaje político y al Estado Mayor Presidencial.

Terminó su discurso enviándole un mensaje a todo el pueblo mexicano y agradeciéndoles por el apoyo.

«Amigas y amigos gracias por seguir confiando en mí, el apoyo de ustedes ha sido fundamental tanto para la victoria como para gobernar», expresó.

Reiteró su compromiso de continuar siendo fiel a los principios que lo  inspiran de no mentir no robar y no traicionar.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:163

You cannot copy content of this page