15°C New York
04/30/2024
Cristianos de EEUU se reúnen para orar por elecciones presidenciales
Sociedad

Cristianos de EEUU se reúnen para orar por elecciones presidenciales

Nov 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM .- Los cristianos de Estados Unidos y de todo el mundo, se reúnen para orar por las elecciones presidenciales que se están presentando en el país, donde hasta el momento, no se conoce al ganador.

Las peticiones a Dios vienen de Jerusalén, Judea, Samaria y los confines de la Tierra, ya que la preocupación por las elecciones estadounidenses cubre no solo los Estados Unidos sino también el mundo.

Shlomo Ne’eman, jefe del Consejo Regional de Gush Etzion, manifestó que ‘‘hubo una sesión especial de oración en la ciudad de nuestros antepasados ​​para fortalecer al presidente estadounidense Donald Trump’’. 

Embajada

Ne’eman describió el traslado de la embajada de Estados Unidos a la capital israelí y el apoyo a la construcción en esta región como victorias bajo la administración Trump.

Por otra parte, la nuera del presidente, Lara Trump, organizó una reunión de oración con la reverenda Paula White-Cain, asesora espiritual de Trump, informó Christian Post.

El grupo en línea presentó un «Quién es quién» virtual de evangélicos, incluidos Robert Morris, John Bevere, Tony Perkins, Eric Metaxas, Gary Bauer y muchos más.

“Estamos pensando en 2016; estábamos tan agradecidos por tu mano que se movió de una manera tan poderosa para elegir a nuestro presidente y vicepresidente”, expresó, el pastor principal de la Iglesia Bautista, Jack Graham.

Iniciativa

Cabe resaltar que decididamente menos partidista, ha sido la Iniciativa de Justicia de Acción y Oración con sede en Washington, DC , que comenzó hace solo tres meses.

La cual cuenta con el respaldo de Prison Fellowship, la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano, el Día Nacional de Oración y la Sociedad Bíblica Estadounidense, entre otros. 

La iniciativa instó a los cristianos a lo largo de esta semana a orar diariamente por las elecciones, candidatos y líderes.

Así mismo a emitir un voto informado, servir a sus áreas locales y ser civilizados y amables en tono en persona y en las redes sociales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Escrito por Luisa Reino- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:236

You cannot copy content of this page