15°C New York
04/30/2024
Franklin Graham insta a orar para conocer la verdad electoral
Pastor

Franklin Graham insta a orar para conocer la verdad electoral

Nov 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El evangelista, Franklin Graham, pidió oraciones para que se conozca el verdadero resultado electoral en los Estados Unidos. Informa Christian Headlines.

El presidente Donald Trump ha denunciado fraude electoral, estas acusaciones dejan a muchos estadounidenses con la duda.

El presidente de Samaritan’s Purse hizo el llamado el viernes a través de sus redes sociales.

Esto ocurrió después de que el equipo de Trump diera una conferencia de prensa en la cual insistió en descalificar el proceso electoral.

«Mientras esperamos que se finalicen los resultados de las elecciones, tenemos que orar», escribió Graham en Facebook.

En Twitter, colocó dos mensajes sobre el supuesto fraude: “Si hubo fraude, oremos para que Dios lo revele y que los responsables sean descubiertos”, escribió Graham”.

“Por otro lado, si no hubo fraude, ore para que Dios también lo haga saber. El pueblo estadounidense necesita saber la verdad. Únase a mí para hacer de esto un enfoque de oración este fin de semana, pidiendo a Dios que nos ayude a conocer la verdad”.

El abogado Sidney Powell, quien habló en la conferencia, denunció que hubo manipulación en las máquinas electorales y que se usaron dos software para amañar los resultados.

Por su parte, el representante de la campaña de Trump, Rudy Giuliani, denunció que hubo fraude en los estados de Pensilvania, Michigan, Wisconsin y Georgia, entre otros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:212

You cannot copy content of this page