15°C New York
03/18/2024
Alex Campos ganó el Grammy Latino 2020
Música Cristiana

Alex Campos ganó el Grammy Latino 2020

Nov 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante de música cristiana, Alex Campos, se llevó el Grammy Latino 2020 en la categoría “Mejor Álbum Cristiano”. Informa El Heraldo.

El jueves se celebró la 21 entrega del Grammy Latino. Esta edición tuvo la particularidad de ser un evento online para evitar contagios por la pandemia del coronavirus.

Como en otros eventos, el Grammy Latino se celebró de manera Online y con distanciamiento social, por tal motivo, no hubo interpretaciones con público presente, ni alfombra roja, sin embargo las personas interactuaron a través de las redes.

Campos se llevó el primer premio de la presente gala, al ganar con su álbum “Soldados”.

Los cantantes, en esta particular presentación, dieron un discurso de máximo 30 segundos. En los casos de grupos ganadores, solo un integrante daba las palabras de agradecimiento. Informó El Nacional.

Alex Campos agradeció a Dios por el premio en las redes sociales y manifestó estar “contento y celebrando este nuevo reconocimiento al álbum Soldados en el Grammy Latino. Reconocer el trabajo de toda la gente que exalta y bendice a Dios en especial a los que estaban juntamente conmigo nominados… Gracias a cada músico y productor que hizo parte de esta producción”.

Asimismo, el cantante escribió que dedicaba el premio para quienes luchaban por mostrar su talento, también  agradeció a los Latin Grammy por servir de plataforma a la música cristiana.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:248

You cannot copy content of this page