15°C New York
03/19/2024
Camilo habló sobre Dios al recibir Grammy por su tema “Tutu”
Música Cristiana

Camilo habló sobre Dios al recibir Grammy por su tema “Tutu”

Nov 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante Camilo Echeverry ganó el Latin Grammy  en la categoría “Mejor canción Pop” por su tema “Tutu” y al recibirlo habló sobre Dios. Informa Mundo Cristiano.

El cantante al recibir su premio inició diciendo “Dios me reconoce en público porque yo lo busco a Él en lo privado y secreto. Ese es el único secreto que hay”.

Asimismo, también dio agradecimiento a su círculo cercano por el apoyo que ha recibido para hacer música.

“Quiero darles las gracias a mis papás por la paciencia, a mi hermana también por creer en los sueños de un niño que comenzaba a tocar guitarra de chiquito. Gracias por el esfuerzo. Gracias a mi esposa que creía y cree en mí en todas las circunstancias posibles…”, expresó el cantante.

El cantante mostró su fe nuevamente en las redes sociales cuando escribió sobre su logro en los Latin Grammy.

“El tiempo de Dios es perfecto!! Y estoy siendo reconocido en público solo porque lo busqué a ÉL en lo privado y secreto!!! Gracias TRIBU”, expresó Echeverry.

Fe

Camilo y su esposa, Eva Luna Montaner, quien también es cristiana, profesan en sus redes sus creencias cristianas.

El cantante hace un par de meses dijo a través de su cuenta Instagram que comenzaron a ocurrirle grandes cosas cuando dejó sus planes en las manos del Señor.

Camilo tiene una carrera musical en ascenso con canciones que se han posicionado en las emisoras radiales y en listados musicales como: “Tutu”, “Favorito”, “Desconocido”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:215

You cannot copy content of this page