15°C New York
04/30/2024
Cristianos pueden ser víctimas del «mal de ojo», dice exorcista
Ecumenismo

Cristianos pueden ser víctimas del «mal de ojo», dice exorcista

Dic 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El exorcista y padre, François-Marie Dermine, asegura que los cristianos pueden ser víctimas del «mal de ojo», una práctica oculta.

Sin embargo, señaló que es muy difícil que este mal toque a los cristianos que oran constantemente.

«El mal de ojo» es una práctica para infringir daño, sufrimiento y dolor a una determinada persona. Este maleficio es muy común en el vocabulario de las culturas latinoamericana.

Dermine creó un libro hablando de este tipo de maleficios titulado «Ragioniamo sul demonio. Tra superstizioni, mito e realtà (Razonemos sobre el diablo: entre supersticiones, mitos y realidad)«, en donde especifica que los cristianos también pueden sufrir de este mal, pero, solo se supera con la ayuda de Dios.

“Este hecho ha sido confirmado por mi propia experiencia. Todos pueden ser víctimas del mal. Pero es obvio que es más difícil que una persona que trata de vivir una vida honesta en la gracia de Dios se convierta en presa del diablo ”, explicó Dermine.

Exorcista habla de ‘Santos poseídos’

Para el exorcista, existen documentos históricos que señalan sobre la vida de unos «santos poseídos», pero, que estas personas pudieron superar el mal gracias a la ayuda de Dios.

Dermine escribió este libro con la intención de que las personas conocieran sobre la existencia del diablo, ya que, muchos tienden a cuestionarla.

Agregó que algunas personas tienden a demonizar todo al intentar racionalizar la figura del diablo y deshacerse de él lo que hará es amenazar la fe en Dios.

“Una vez escuché a algunas personas decir: ‘He llegado a la conciencia de la existencia de Dios a través de la conciencia de la existencia del diablo, porque lo he visto’«, expresó el padre.

Añadió que si se pierde de vista la figura del diablo también se cuestiona la existencia de Dios, así lo informó el portal web The Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:228

You cannot copy content of this page