15°C New York
04/27/2024
Maldonado advierte que vacuna contra Covid-19 obedece «agenda global»
Pastor

Maldonado advierte que vacuna contra Covid-19 obedece «agenda global»

Dic 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El fundador del Ministerio Internacional Rey Jesús, con sede en Miami, Guillermo Maldonado, advirtió a su congregación el pasado domingo, 05 de diciembre, que la vacuna en contra del Covid-19 obedece a una agenda global.

«Agenda satánica, una agenda global, específicamente preparando el camino para el Anticristo», aseguró Maldonado.

El pastor además, añadió que Dios está liberando «inmunidad divina» a todos los que creen en su poder, así lo informó el portal web The Christian Post.

“Gente, quiero que me miren. Eso es exactamente lo que está sucediendo con COVID-19. Están preparando la estructura para el Anticristo ”, continuó el líder espiritual mientras transmitía en Facebook.

Vacuna prepara camino del Anticristo

Maldonado también señaló la manera en cómo se preparará el camino del Anticristo, ya que, para él la vacuna está diseñada para alterar el ADN de la persona.

«¿Cómo? La vacuna. Te van a exigir que tengas la vacuna en tu pasaporte. De lo contrario, no podrá viajar porque están preparando el camino. Y las vacunas, están hechas para alterar su ADN”, puntualizó el líder espiritual.

De igual manera, recordó el caso de una niña de 9 años que dejó de hablar por haberse vacunado y que este medicamento está diseñado para rastrear a las personas.

“Están hechos para rastrearte, rastrearte. No ponga la vacuna. Cree en la sangre de Jesús. Cree en la inmunidad divina”, dijo el pastor.

Iglesia mundial

Por otro lado, el pastor advirtió que el nuevo orden mundial se encuentra impulsando la creación de una «iglesia mundial» liderada bajo el movimiento del ecumenismo en donde la religión estará sujeta al gobierno.

«Hay una religión mundial que viene sobre la Tierra. La iglesia de Cristo se verá tentada a comprometer la verdad”, explicó Maldonado.

Por su parte, presidente de la Comisión de Ética y Libertad Religiosa de la Convención Bautista del Sur, Estados Unidos, Francis Collins, advirtió que existirán muchas teorías de conspiración en contra de la vacuna e instó a los cristianos a no creer en ellas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:189

You cannot copy content of this page