15°C New York
04/30/2024
Miles se congregan en Washington para protestar a favor de Trump
Política

Miles se congregan en Washington para protestar a favor de Trump

Dic 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A dos días de que el Colegio Electoral se reúna para anunciar oficialmente a Joe Biden como el próximo Presidente de Estados Unidos; miles se congregaron en las calles de Washington DC este sábado, para mostrar su apoyo al mandatario norteamericano, Donald Trump.

Con banderas ondeantes, bocinas y cánticos de «cuatro años más», los manifestantes que se oponen a Joe Biden, mostraron su apoyo hacia Trump.

Sin embargo, esta manifestación no fue tan asistida como las protestas anteriores en apoyo al actual mandatario de Estados Unidos.

«¡Ahí esta! ¡Ahí está nuestro chico!», exclamó una mujer, extendiendo la mano hacia el cielo.

Personalidades en Washington

 El asesor de seguridad nacional recientemente indultado Michael Flynn, hizo acto de presencia en la manifestación para darle aliento a la multitud reunida a favor de Trump.

Por otro lado, manifestantes en contra de Truump se reunieron en Black Lives Matter Plaza, lugar que ha sido utilizado para realizar protestas pacíficas.

La policía bloqueó algunas áreas para evitar que ambas manifestaciones se entrecruzaran y dieran lugar a enfrentamientos, así lo informó el diario The Washington Post.

Sin embargo, el viernes en la medianoche fueron arrestadas cuatro personas en un enfrentamientos entre manifestantes a favor y en contra de Trump.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:162

You cannot copy content of this page