15°C New York
04/30/2024
Detienen a pastor evangélico que abusó de un menor en Venezuela
Pastor

Detienen a pastor evangélico que abusó de un menor en Venezuela

Ene 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-   Cuerpos de seguridad de Venezuela detuvieron al pastor evangélico, Yervis David Vallenilla de 27 años, por abusar de un menor de edad en la parroquia Petare, municipio Miranda. Informa El Nacional.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Duglas Rico, informó en su cuenta Instagram que la abuela del niño le había dado alojamiento al pastor en su casa.

El pastor invitó al niño de 10 años a la habitación y abusó de él. El líder religioso engañó al menor al decirle que debía experimentar cosas nuevas.

Denuncia

La abuela del niño notó que no estaba, luego de buscarlo lo consiguió y se enteró de lo que estaba ocurriendo.

La señora informó a las autoridades de lo ocurrido en la sede de la policía científica, y luego de investigaciones detuvieron al pastor.

La fiscalía número 109 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas se encargará de llevar el juicio de Vallenilla.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:192

You cannot copy content of this page