15°C New York
04/30/2024
Uganda: madres se reúnen para orar por el futuro de sus hijos
Sociedad

Uganda: madres se reúnen para orar por el futuro de sus hijos

Feb 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de madres se reunieron  en la montaña de oración Seguku, cerca de la carretera de Entebbe (Uganda), con el propósito de orar por sus hijos y la generación joven del país.

El momento se celebra un fin de semana solo una vez al mes donde las  madres se reúnen para orar por sus hijos sin importar a qué denominación pertenezcan.

Las madre se  basan en las Escrituras para orar para que sus hijos puedan ser personas de bien y siempre estén guiados por Dios.

“Recuerde, algunas cosas en su hijo no cambiarán a menos que se dedique profundamente a la oración. El nivel de oración de una madre es directamente proporcional a la transformación de su hijo”, dijo una de las asistentes.

“La mejor forma de entrar en la batalla por nuestros hijos es de rodillas, así que comencemos a luchar por ellos ahora mismo”, agregó.

Oración por hijos y futuras generaciones

Durante el evento que comenzó a las 10 am y concluyó a las 6 pm, Kutesa dijo que se puso especial atención en orar por los hijos y romper las fortalezas espirituales que enfrentan las familias.

Prayer Mountain es una instalación pentecostal privada establecida en 1999 por el apóstol John Mulinde de la misión World Trumpet.

La información de la oficina administrativa indica que se estableció con el propósito de orar para que todas las naciones entren en sus propósitos redentores.

Kutesa explicó al lanzar la iniciativa de oración el año pasado que el enemigo ha redirigido su energía para destruir a la próxima generación.

La próxima jornada de oración está propuesta para los días del 20 al 21 de marzo de 2021. Las madres han instado que a través de la oración se puede moldear el futuro de los hijos y próximas generaciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:219

You cannot copy content of this page