15°C New York
04/30/2024
Trump demanda a las plataformas: Facebook, Twitter y Google por censurarlo
Política Sociedad

Trump demanda a las plataformas: Facebook, Twitter y Google por censurarlo

Jul 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El presidente número 45 de los Estados Unidos, Donald Trump, indicó que interpuso una demanda contra las empresas Facebook, Twitter y Google por haberlo censurado.

Trump aseguró que en su demanda están incluidos el director ejecutivo de Facebook Mark Zuckerberg, el director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, y el director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey.

El expresidente norteamericano indicó que interpuso la demanda en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el distrito sur de Florida.

Trump está pidiendo que cese el bloqueo que estas redes tienen en su contra.

Asimismo, el presidente dijo que le pedirá a la corte que imponga daños punitivos a estas plataformas.

El exmandatario indicó que su bloqueo en las redes sociales forma parte de un silenciamiento ilegal al pueblo.

Las plataformas mencionadas censuraron a Trump, luego de que estas lo acusaran de propiciar la violencia en el Capitolio cuando sus simpatizantes interrumpieron el reconocimiento del Senado de los resultados electorales de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:185

You cannot copy content of this page