ASIA ISRAEL - ASIA POLITICA - ASIA Sociedad

“Muerte a Estados Unidos e Israel”, corean miles de iraníes en el Día de Jerusalén

Spread the love

Las pancartas que sostenían los manifestantes decían «La destrucción de Israel está cerca » y «Palestina es el eje de unidad del mundo musulmán».

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Funcionarios de alto rango, incluido el presidente de Irán, Ebrahim Raisi, asistieron a un mitin central en la capital, que se produjo en medio de una violencia mortal en Israel y advirtiendo sobre la inminencia de una guerra con Irán.

Según The Times of Israel, decenas de miles de iraníes corearon y algunos corearon “muerte a Estados Unidos” y “muerte a Israel”, marchando en Teherán este viernes (14), en el Día de Jerusalén, como muestra de apoyo a los palestinos.

Las pancartas que sostenían los manifestantes decían: «La destrucción de Israel está cerca » y «Palestina es el eje de unidad del mundo musulmán».

La televisión estatal mostró imágenes de mítines similares en otras ciudades y pueblos iraníes. Muchos portaban banderas palestinas y la bandera de Hezbolá en el Líbano, respaldado por Irán.

Los manifestantes en algunos lugares prendieron fuego a las banderas estadounidenses e israelíes, así como a las imágenes del primer ministro Benjamin Netanyahu.

En las últimas semanas se han producido ataques y enfrentamientos mortales en Israel, Jerusalén Este y Cisjordania, así como fuego transfronterizo entre las fuerzas israelíes y terroristas en la Franja de Gaza, el Líbano y Siria.

Irán no reconoce a Israel y apoya a grupos terroristas antiisraelíes como Hamás y el grupo libanés Hezbolá. Israel e Irán se ven como archienemigos en el Medio Oriente.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Post Visitors:424

You may also like

Blogs Sociedad

¿Cuántos pastores en EEUU han sido arrestados por posesión de drogas?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que no existe una base de datos central que rastree los arrestos de pastores en los Estados Unidos. Sin embargo, varios informes de noticias y estudios han documentado casos de pastores arrestados por posesión de drogas.

Por ejemplo, un estudio de 2017 realizado por el Centro de Investigación Pew encontró que 1 de cada 5 pastores había experimentado personalmente la adicción o el abuso de sustancias.

El estudio también encontró que los pastores eran más propensos a informar que conocían a un compañero pastor que había luchado contra la adicción que el público en general.

Además, una serie de informes noticiosos han documentado casos de pastores arrestados por posesión de drogas….

Post Visitors:10
Read More
Ciencia y Tecnología Sociedad

Programarán con Inteligencia Artificial a Ameca, el robot humanoide

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Ameca es un robot programado con expresiones bastante humanizadas que puede expresar distintas emociones.

Este robot es capaz de hablar chino, japonés, francés y una docena de idiomas más, además, es capaz de escribir un poema o dar distintas respuestas.

Sin embargo, Iván, un experto en robótica, asegura que todavía las interacciones del robot son controlados por humanos, pero esto podría cambiar, ya que se está integrando la tecnología de la Inteligencia Artificial a este a esta máquina.

Según un reporte de Noticias Telemundo, se espera que Ameca pueda ayudar en distintas tareas que van desde la investigación a la asistencia de personas.

Causa preocupación en algunas personas el avance de la tecnología robótica…

Post Visitors:25
Read More
Blogs Sociedad

La identidad personal debe estar ligada a la perfección en Cristo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – La perfección en Cristo es un estado de plenitud e integridad absoluta. Según La Biblia, la perfección implica estar libre de faltas, defectos o deficiencias. Asimismo, la perfección debe entenderse como el don que los seres humanos reciben a través de Jesucristo. 

El apóstol Rafael Ugarte Talavera, en el programa “Agua Viva para las Naciones”, explica que el perfeccionamiento en Cristo, produce que nos equivoquemos menos. En este sentido, indica que vivimos el tiempo del Cristo impartido y el proceso de perfeccionamiento es en el alma. 

“El perfeccionamiento del alma, provoca efectos en cinco áreas: intelecto, emociones, voluntad, conciencia y temperamento. A medida que Cristo se forma, las cinco áreas se perfeccionan a la imagen del hijo”, asegura Ugarte Talavera. 

Agrega que una persona que…

Post Visitors:32
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

70 mil personas reciben a Franklin Graham en Corea del Sur

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- 70 mil personas se congregaron en el estadio  de la Copa del Mundo de Seúl el sábado para escuchar el evangelio de la voz de Franklin Graham.

El pastor dio una ferviente prédica, con motivo del 50 aniversario del histórico alcance de su padre Billy Graham en Seúl.

El 3 de junio de 1973, Billy Graham participó en una cruzada evangélica en histórica en Seúl que reunió a más de un millón de personas en Yoido Plaza.

Las iglesias coreanas y el Dr. Billy Kim, el pastor que tradujo para Billy Graham durante el alcance original de 1973, extendieron la invitación a Franklin Graham para participar en el evento. Durante el encuentro, el pastor buscó ofrecer consuelo e inspiración, haciéndose eco…

Post Visitors:52
Read More