15°C New York
04/29/2024
Blogs Sociedad

Adme proporciona herramientas para fortalecer ministerios      

Sep 20, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – La Asociación de Ministros del Evangelio, Adme USA, se destaca por su sólido apoyo para ministros, líderes y pastores en Estados Unidos y en todo el mundo. Es una organización cuyo principal objetivo es proporcionar herramientas para el fortalecimiento ministerial. 

Lina y Yan Carlos Acosta, gerente y supervisor, respectivamente, de Adme USA, ofrecen información valiosa sobre esta asociación que tiene más de 12 años de existencia. Por lo tanto, puede seguir leyendo para que conozca cómo puede recibir este gran apoyo, si usted es ministro, líder o pastor. 

Ambos representantes de Adme, manifiestan que la asociación tiene más de 12 años de trayectoria apoyando, guiando y asesorando a ministros, líderes y pastores, lo que la convierte en una organización con mucho respaldo y experiencia. 

Yan Carlos Acosta, explica que Adme no es un concilio, sino una asociación que integra ministerios e iglesias de todos los Estados Unidos y América Latina. Agrega que la misión es ser una expresión de la unidad del cuerpo y brindar herramientas esenciales para fortalecer el ministerio y la labor pastoral. 

Respaldo

“Nuestro objetivo principal es el apoyo y el seguimiento para el crecimiento ministerial de cada pastor y ministro. Reconocemos que los líderes de la iglesia necesitan respaldo, y que también enfrentan desafíos y necesitan cuidado”, acotó el supervisor de Adme. 

En este sentido, Lina Acosta, expresa que en Adme, están conscientes que los pastores no sólo son líderes espirituales, sino también seres humanos con emociones y desafíos. Por consiguiente, crearon en la asociación un área de cuidado pastoral con profesionales en salud, nutrición y apoyo emocional exclusivamente para los miembros. 

Sin embargo, Yan Carlos Acosta, comenta que además de la atención en esas áreas, en Adme ofrecen capacitación y formación ministerial, a través de conferencias mensuales, que se realizan en línea, para que los pastores de todo Estados Unidos y América Latina puedan participar y enriquecerse. 

Capacitaciones

“Las conferencias abordan temas importantes, como manejo de estrés, gobierno de la iglesia y crecimiento sin ver los números. Estos temas son esenciales para el desarrollo del ministerio y el liderazgo pastoral”, precisó Lina Acota. 

Por su parte, el supervisor de Adme comenta que también brindan apoyo en la parte administrativa, para asegurar que los pastores estén en cumplimiento con las normas gubernamentales. 

La gerente manifestó que Adme Usa, busca alianzas con empresas y organizaciones para llevar beneficios a los ministros. Recientemente, firmaron una alianza con la Escuela de Transformación y la Escuela de Líderes Competentes, lo que permite a los miembros acceder a estudios gratuitos.

Procesos administrativos

«Queremos ser parte de la solución para los pastores, proporcionando herramientas, apoyo administrativo, y oportunidades de formación para que puedan enfocarse en su llamado y ministerios. Los beneficios que ofrecemos, como las conferencias, la formación, el apoyo administrativo y las alianzas, hacen que Adme USA sea una asociación integral y valiosa para pastores y ministros”, detalló Yan Carlos Acosta.

La invitación está abierta para unirse a Adme USA y disfrutar de todos estos beneficios. Estamos aquí para servirte, asesorarte y acompañarte en tu labor ministerial. Contáctanos al 832 967 8680, finalizó Lina Acosta.

Adme USA sigue comprometida con su misión de apoyar y fortalecer a los líderes espirituales en su labor, permitiéndoles servir de manera más efectiva a sus congregaciones y comunidades.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:395

You cannot copy content of this page