Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Deportes

Jugadores visitan la Casa Blanca y oran por el presidente Trump

La visita oficial del equipo de Crimson Tide en la Casa Blanca se ha convertido en una oportunidad de fe.

Publicado

en

EE.UU.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , recibió el martes (10) jugadores de Crimson Tide para celebrar el “NCAA Football”, el principal campeonato de fútbol de la universidad en el país. Sin embargo, la visita oficial del equipo en la Casa Blanca se ha convertido en una oportunidad de fe para los jóvenes atletas de la Universidad de Alabama. Después de escuchar un breve discurso de triunfo, los jugadores se reunieron en torno al presidente a hacer una oración .

Las imágenes se registraron el momento en que Trump inclina la cabeza mientras los atletas ponían las manos sobre sus hombros en oración. “Cada uno de ustedes está aquí hoy debido a su coraje, dedicación e increíble trabajo en equipo”, dijo Trump en la ocasión.

“En las últimas décadas, Estados Unidos ha aprendido que el fútbol de Alabama sabe cómo vencer y cómo seguir ganando. Ellos siguen ganando. También es necesario un buen entrenador y un gran director atlético”, agregó.

Otros equipos y atletas expresaron incomodidad con la visita tradicional a la Casa Blanca a causa de las diferencias políticas con Trump, pero el delantero Ross Pierschbacher afirmó que el técnico Nick Saban cerró todos los debates antes de que pudieran surgir.

“El entrenador Saban abordó eso y sólo dijo: ‘Estamos haciendo esto independientemente de sus pensamientos políticos’, dijo Pierschbacher a AL.com. “Es un honor. Poder decir que has ido a la Casa Blanca es algo que puedes estimar para siempre”.

“Es un honor increíble para nosotros ser invitados a la Casa Blanca”, agregó el running back Damien Harris antes de la visita. “Muchos chicos no pudieron hacer ese viaje. Estamos contentos de que las personas pudieran venir por primera vez “.

[ Fuente: CBN News ]

Continuar Leyendo
Advertisement

Deportes

Mejor medallista de Parapan: “Entendí por qué Dios me hizo así”

El pasado jueves ganó su medalla de oro 32 en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El nadador paralímpico Daniel Dias es el mayor medallista brasileño por acumular 32 medallas en cuatro ediciones de los Juegos Parapanamericanos.

Su medalla de oro más reciente fue ganada el jueves (29) e hizo un agradecimiento a Dios por esta victoria.

El atleta cristiano comentó a Globo Esporte que le gusta orar antes de salir de la habitación para divertirse antes de las pruebas.

Daniel Dias nació con malformación congénita de las extremidades superiores y la pierna derecha. La discapacidad, que en la infancia le trajo muchas limitaciones y lo hizo sufrir mucho acoso, hoy le permite ser un atleta exitoso.

Él dice que solo en 2004, cuando asistió a los Juegos Paralímpicos, descubrió que era posible practicar deportes enfocados para personas con su condición, por lo que decidió inscribirse en la natación y aprendió en solo ocho lecciones cómo realizar los cuatro estilos de natación: mariposa, espalda, braza y estilo libre.

“Fue la forma en que Dios me dijo: ‘Este es tu regalo. Úsalo para hablar de mí ‘”, dijo.

Daniel cuenta su testimonio en la película “Lucha y Triunfo” (Struggle and Triumph, título en inglés), producida por la organización deportiva cristiana internacional Athletes in Action.

Hoy comprende que este es el propósito de Dios para su vida.

“Estoy empezando a entender por qué Dios me hizo de esta manera. Pero lo principal es servirle. Y vivir mi vida como seguidor de Cristo. Todos estos logros desaparecerán, pero el amor de Cristo nunca desaparecerá”, dijo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Deportes

Keylor Navas: “Si Dios cambia nuestros planes, es porque algo mejorará”

Navas siempre comienza los juegos orando de rodillas en la cancha y ha asegurado en entrevistas previas que le pide a Dios que ponga ángeles vigilando su cancha.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El portero costarricense Keylor Navas ha sido contratado por el Paris Saint Germain, dejando atrás cinco temporadas en el Real Madrid.

Navas ha sido blanco de bromas y críticas por este hecho. Sin embargo, dejó en claro en sus redes sociales que “si Dios cambia nuestros planes, es porque algo mejorará”.

“Esperamos comenzar un nuevo camino y hacer historia en PSG”, agregó.

El Real Madrid emitió un comunicado diciendo que “el club quiere mostrar su gratitud y afecto por su comportamiento y entrega en las cinco temporadas que la camiseta del Real Madrid defendió”. 

“Navas fue parte de una de las etapas más importantes de nuestra historia, ganando 12 títulos, incluidas tres Copas de Europa”, agrega el club.

A su vez, Navas le dijo a los medios costarricenses que para él “es un desafío muy hermoso, una ciudad hermosa, un equipo muy grande. Estoy muy feliz y no puedo esperar para ser parte del Paris Saint Germain porque sé que es un gran club y podemos lograr grandes cosas”, informa el diario tico CrHoy.

Aclaró que todavía no habla francés, pero cree que pronto aprenderá a hablar.

Navas siempre comienza los juegos orando de rodillas en la cancha y ha asegurado en entrevistas previas que le pide a Dios que ponga ángeles vigilando su cancha.

El portero nativo de Pérez Zeledón, Costa Rica, participó en julio pasado a través de un video de un evento titulado “Gracia Fest”, donde hizo el llamado a la salvación a los miles reunidos en el Estadio Nacional del país.

Además, compartió parte de su testimonio de cómo Dios transformó su vida y la de su familia.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Deportes

Manny Pacquiao usa la Biblia, para respaldar pena de muerte

“Dios permite que la pena de muerte discipline a las personas y castigue a los malhechores”, afirmó.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Inmediatamente después de su reciente victoria en el ring, el boxeador y político Manny Pacquiao recientemente utilizó la Biblia para defender su posición a favor de la pena de muerte en una audiencia en el Senado de Filipinas.

Pacquiao como miembro del Senado de Filipinas, usó su primer discurso en el Senado para abogar por la pena capital, proclamándola legal y moral “especialmente a los ojos de Dios”.

“Cuando el gobierno castiga, no es un acto individual. Eso es aprobado por Dios. Eso es lo que dice la Biblia”, dijo Pacquiao, según South China Morning Post. “Habiendo leído la Biblia regularmente, estoy convencido de que Dios no es solo un Dios de misericordia, sino que también es un Dios de justicia”.

“Dios permite que la pena de muerte discipline a las personas y castigue a los malhechores”, afirmó.

Filipinas puso fin a la pena de muerte en 2006 después de la constante oposición de la Iglesia Católica, que representa la fe del 80 por ciento de los filipinos. Sin embargo, el presidente del país, Rodrigo Duterte, ha declarado que presentará ejecuciones por ahorcamiento por “retribución”.

“Lo más importante es que tenemos que confiar en nuestra autoridad, que es el gobierno … Como cristiano, suscribo lo que dice la Biblia acerca de someterse a las autoridades gubernamentales”, dijo Pacquiao en su discurso.

“Puedo citar versos de la Biblia para apoyar mi postura, pero permítame dejar esto muy claro, señor presidente, el enfoque de nuestro debate sobre la pena de muerte debería basarse en su constitucionalidad”.

El campeón de ocho divisiones recibió oposición en su postura por el líder de la minoría del Senado Franklin Drilon, quien argumentó que la muerte de Jesús en una cruz es un ejemplo de pena capital impuesta por jueces “falibles”. Sostuvo que dejar el destino de la vida de los filipinos en los hombros de los jueces de la corte de Filipinas es similar. 

“Nadie es perfecto”, dijo Pacquiao, y agregó que “lo más importante es que debemos confiar en nuestra autoridad … el gobierno”.

Drilon respondió: “De hecho, en la historia del hombre, ¿solo uno puede reclamar la infalibilidad? ¿El caballero conocería a ese hombre?

Pacquiao respondió: “Dios, señor presidente”.

“Jesucristo”, intervino Drilon. “Y, sin embargo, Jesucristo fue víctima de una ejecución injusta. ¿Es eso correcto?”

Sin embargo, Pacquiao dijo que Jesús dio voluntariamente su vida como un sacrificio para salvar la vida de las personas.

Pacquiao aclaró su respuesta para aquellos en el Senado que implicaban que la ejecución de Jesús estaba en manos de otros.

“La Biblia dice, señor presidente, que Jesús dijo que podía ordenar a sus ángeles que lo protegieran, pero no lo hizo porque, a propósito, iba a sacrificarse para que nosotros fuéramos salvos para la vida eterna”, afirmó.  

A pesar de su fama y sus esfuerzos humanitarios, la postura de Pacquiao sobre cuestiones sociales, como sus pensamientos sobre la comunidad LGBT, la pena de muerte y los asesinatos extrajudiciales, ha atraído oposición.

En su primer día de regreso al trabajo, el 23 de julio, dijo que aboga por la pena de muerte para los traficantes de drogas. Es uno de los cuatro senadores que propuso el proyecto de ley en el 18 ° Congreso.

“Si se trata de drogas, tal vez [la ejecución] por un pelotón de fusilamiento para que no se haga más”, dijo Pacquiao a los periodistas en ese momento.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas