Deportes

Adolescente desiste de suicidio después de oír la voz de Dios

Spread the love

Luke Keller luchaba con la depresión y pretendía matarse, pero su vida fue transformada después de una experiencia con Dios.

Spread the love

EE.UU.- El estudiante Lucas Keller estaba a punto de acabar con su vida . Aunque había iniciado tratamiento psicológico, él estaba inmerso por la depresión y buscaba solucionar sus problemas de la manera más drástica.

Después de volver de la escuela, Luke fue a cortar la hierba del patio tras el pedido de su madre – planeando en su mente cómo podría provocar su propia muerte – . Sin embargo, decidió por primera vez regresar a Dios.

«Yo dije: ‘Dios, si eres real, si eres lo que la gente dice, entonces dime algo, porque hoy voy a acabar con mi vida. Te necesito ahora, si eres real ‘, dijo el chico al sitio Portsmouth Daily Times.

En pocos instantes, Luke oyó una voz que decía: «Quiero que me sigas». «Yo estaba cortando la hierba y quedé completamente confundido, porque yo no creía en Dios antes», dijo el adolescente.

Para asegurarse de que ésa era realmente la voz de Dios, Luke pidió escuchar la frase de nuevo. «Me sentía como si él hubiera dicho de nuevo. Me sentía como si él dijese: ‘yo quiero que me sigas’ «, él cuenta.

A partir de ese momento, Luke entregó su corazón a Cristo y encontró la sanidad. «La sensación era tan real que simplemente caí de rodillas en la hierba y empecé a llorar. Pasé por un año de terapia y eso nunca ayudó. Pero de aquel día en adelante, nunca más tuve un pensamiento suicida».

Barreras en el deporte

Desde entonces, Luke glorifica a Dios en todo lo que hacía, incluyendo su actuación en el fútbol americano. Su campaña por el equipo del Valley Football fue marcada por premios y elogios. Después de cada touchdown, el joven se arrodillaba y apuntaba al cielo. Sin embargo, no todos aprobaron su expresión de fe. Cuando el Valley llegó a la post temporada, Luke fue advertido de que su conmemoración de touchdown podría penalizar al equipo.

«Si ellos quieren impedirme glorificar a Dios y expulsarme del juego, que me dejen fuera del juego. Nada es comparado a lo que Dios hizo en mi vida», declaró el muchacho.

En uno de los juegos, Luke volvió a agradecer a Dios después de cada touchdown, pero su equipo terminó siendo penalizado por oficiales del deporte. «Me quedé completamente arrasado. Lo que yo juego es glorificar a Dios. Decidí que iba a hacer eso, si fuera a ser expulsado, yo sería. «Yo no estaría aquí ahora si no fuera por Dios para salvarme», subraya.

En el intervalo del juego, Luke recibió una nota de su hermana, que decía: «Se paciente y deje que Dios trabaje». Él se acordó de un versículo que había leído antes de la partida. «Acababa de leer que Satanás nos atacaría y sentí que Satanás me atacaba, pero Dios lo hará huir por siete caminos».

Luke regresó al campo y marcó su tercer touchdown, pero esta vez no conmemoró. Cuando corrí hacia la línea lateral en lágrimas, se sorprendió. «Toda la hinchada del Valley estaba de rodillas, apuntando hacia Dios. Me quedé impresionado. Creo que tenía unas siete mil personas en las gradas y cada una de ellas estaba haciendo eso por mí».

[ Fuente: Portsmouth Daily ]

Post Visitors:78

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Evangélicos van al alza en España

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En España, los evangélicos son la confesión minoritaria, con mayor número de lugares de culto, según el Observatorio del Plura lismo Religioso, que registró 1,500 más, que los registrados en junio de 2011.

Según el observatorio, este pasado viernes (3), se contabilizaban 4,340 templos, distribuidos en 803 municipios, donde Catalunya, tiene 915 lugares de culto, seguidos de la Comunidad de Madrid 769, y Andalucía, con 678, según la estimación que hace la entidad Evangelismo a Fondo, con unos 500.000 creyentes, informa La Vanguardia.

A veinte años, la cifra de españoles que se declaran protestantes, se ha multiplicado por diez, y ha pasado del 0,2% desde 1998, al 2% en 2018, según los datos del Observatorio, partiendo de encuestas.

Para Jorge Fernández, de…

Post Visitors:32
Read More
Ayuda Humanitaria LATAM Sociedad

Dante Gebel y River Arena siembran esperanza a comunidades humildes de Venezuela

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Por medio de los programas de ayuda, como River Arena, con el cual ha bendecido muchas vidas, el pastor Dante Gebel, continúa realizando la buena obra, en distintas partes del mundo, llevando el amor de Dios, por medio de esta noble acción.

Esta vez, la población de Valles de Tucutunémo, Villa Cura, estado de Aragua, (en Venezuela), fue la comunidad beneficiada, con bolsas de comida,  atención médica, a como también, actividades para los más pequeños.

En su publicación, a través de Twitter, Dante escribió: “Misión Graneros en Venezuela. Continuamos ayudando en Venezuela. Junto al equipo de Venezuela Amiga, llegamos hasta los Valles de Tucutunémo, en la Ciudad de Cura en Aragua, entregamos cientos de bolsas con despensa, para las familias que más lo necesitan. Esto es Iglesia”, se lee en…

Post Visitors:35
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Cristianos se movilizan para ayudar a los afectados por terremoto en Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Las Organizaciones cristianas y redes de iglesias, están respondiendo al llamado de ayuda, luego del terremoto ocurrido este 6 de febrero, en el sureste de Turquía, que también ha afectado enormementente, al norte de Siria.

“A partir de mañana, equipos de todo el mundo y de Turquía, están trabajando duro en la región. Por favor orad por ellos. Nuestro equipo empezará a trabajar en Antep”, ha expresado la Asociación de Iglesias Protestantes de Turquía.

La organización que reúne a las entidades evangélicas protestantes del país, trabaja a través de First Hope Association, que horas después del primer sismo de magnitud 7,9, envió un equipo de primeros auxilios.

“La IUD, hizo una rápida planificación a primera hora de la mañana, y partió directamente en equipo. Inicialmente, 15 profesionales…

Post Visitors:39
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Niña protege a su hermano durante 36 horas después del terremoto

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA-COM- Tras el terremoto, múltiples historias de sobrevivientes han comenzado a salir a la luz, como tal es el caso, de dos niños que estaban atrapados, en los escombros de su casa, en el norte de Siria.

Los menores, estuvieron durante 36 horas, después de que el terremoto de este lunes, dejara atrapada a su familia, mientras dormían. “Sáquenme de aquí, haré cualquier cosa por ustedes. Seré su sirvienta”, surruró la niña mayor, a los rescatistas, mientras un rescatista le responde no, no, en un video que se le ve entre los escombros, del hogar de niños, en un pequeño pueblo en Haram Siria.

El nombre de la niña es Miriam, quien acariciaba suavemente, el cabello de la cabeza de su hermano menor, mientras yacen apretados, en los que podrían ser…

Post Visitors:112
Read More