Sociedad

Justin Bieber alaba y evangeliza en el Instagram

El cantante ha utilizado cada vez más las redes sociales para compartir su fe y estimular a la gente a mirar a Jesús.

EE.UU.- El cantante y compositor Justin Bieber cantó una versión muy espontánea de la canción «Reckless Love» en sus historias del Instagram en la noche del último lunes, con el objetivo de llevar a las decenas de millones de personas que lo acompañan en las redes sociales a que hicieran lo mismo», incluso.

«Oh, eso me persigue, lucha por mí hasta que yo sea encontrado, deja las 99 … No hay sombras que no vas a iluminar, montañas que no vas a escalar, corriendo trás de mí «, cantó Bieber.

La canción fue originalmente escrita por Corey Asbury, un pastor y ministro de alabanza de Bethel Music. Sin embargo, el mensaje del profundo amor de Dios por su creación fue suficiente para hacer que Bieber abandone sus canciones pop habituales para un momento de adoración.

Este es el último ejemplo de cómo el cantante transformó su gran plataforma de medios sociales en un púlpito. Una fuente cercana a él dice que su próximo álbum, que debe ser lanzado a finales de este año o principios de 2019, se concentrará en su fe cristiana.

Una fuente cercana al cantante dijo al diario ‘The Sun’: «Él siempre fue religioso, pero en los últimos dos años lo vimos acercarse a la Iglesia Hillsong y eso cambió toda su vida, tiene una visión totalmente diferente ahora».

«Después de que terminara su última gira, realmente no estaba interesado en grabar ninguna canción por un tiempo», dijo la fuente. «Pero su tiempo con la iglesia lo revitalizó y, aunque él está trabajando con muchas de las mismas personas que ayudaron a hacer su último álbum, Purpose, él está remodelando sus canciones, entonces está más de acuerdo con los valores cristianos». dijo.

La fuente también resaltó que «hay temas clave de amor y redención en las pistas que él creó hasta ahora, eso ciertamente sorprenderá a algunos fans». Mientras tanto, Bieber utiliza los medios sociales para compartir el evangelio con sus casi 100 millones de seguidores en el Instagram.

Durante la Pascua el cantante dijo a sus seguidores: «Jesús cambió mi vida». «La Pascua no es sobre un conejo, es un recordatorio de que mi Jesús murió en la cruz por mis pecados y después resucitó de los muertos, derrotando la muerte, creo que eso sucedió y cambia todo, estoy libre de la esclavitud y la vergüenza. Él me ama», escribió en un post en el Instagram.

[ Fuente:  CBN News]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Evangelismo Sociedad

Mujer violada es testigo de la curación después de conocer a Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Grace Wanjiku experimentó la separación de sus padres, unos años más tarde, Grace y sus dos hermanas menores se mudaron a casas separadas. 

Los deberes de crianza recayeron principalmente en la abuela de Wanjiku, quien, aunque era cristiana, no la guió al cristianismo, y Wanjiku sintió que la fe cristiana se trataba de obedecer las reglas, informa Gospel Prime.

A los 24 años, el padre de Wanjiku murió en medio de los disturbios políticos y cuatro años después, su entonces novio la violó. Tras el ataque, experimentó una tremenda vergüenza, hundiéndose en la depresión y pensamientos suicidas.

Según Wanjiku, después de la violación, su agresor comenzó a acecharla, enviándole mensajes amenazantes y apareciendo en su trabajo. Temerosa de que los miembros de su familia no aceptaran el mal que le hicieron como una agresión sexual, Wanjiku simplemente compartió…

Read More
Iglesia Pastor Sociedad

Pastor denuncia apostasía: «Las casas de los pastores son mansiones, las iglesias son trapos»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una autocrítica hecha por un pastor y lider evangélico pentecostal dice que, entre los pastores, hay una práctica que no concuerda con la misión del Cuerpo de Cristo. 

El pastor Jecer Goes Ferreira, presidente del Ministerio de las Asambleas de Dios en Canaán, hizo un exabrupto y el video circula en las redes sociales, informa Noticias Gospel.

Según Ferreira, muchos pastores en posiciones de liderazgo en las iglesias evangélicas, especialmente la Asamblea de Dios, viven una vida de lujo en detrimento del crecimiento de la obra.

“Tengo una crítica a la Asamblea de Dios en Brasil. Las casas de los pastores brasileños de la Asamblea de Dios son mansiones. La iglesia, un trapo. ‘Que mi reino crezca, el reino de Dios se acabará’”, comenzó el pastor.

Ferreira también afirmó que esta visión…

Read More
Evangelismo Sociedad

Ex musulmán se convierte en evangelista tras aceptar a Jesús en cruzada

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex musulmán Kassim Kavuma se convirtió en evangelista callejero en Kampala, capital de Uganda, África, después de conocer a Jesús durante una cruzada.

Cada tarde a las 3 pm. Kassim sale a las concurridas calles de Kampala para anunciar la buena nueva del Evangelio que una vez le llegó. Prepara una mesa con libros cristianos y un altavoz con micrófono para la predicación, informa Uganda Christian News.

En medio del ruido de la ciudad, llena de taxis, tráfico denso y aceras abarrotadas, Kassim proclama la Palabra. Suplicando a los transeúntes que se arrepientan y acepten a Jesús como Señor y Salvador de sus vidas.

Ignorando el calor abrasador de la tarde y el sudor que le cae por la cara, Kavuma lee versos de su maltrecha Biblia con la facilidad de un predicador experimentado. El evangelista…

Read More
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastora dice que Jesús tiene un tatuaje en el muslo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La obispa y pastora brasileña Sônia Hernandes dividió la opinión de los internautas en las redes sociales, tras responder una pregunta de un seguidor.

La esposa del autodenominado apóstol y pastor Estevam Hernandes, líder de la Iglesia Renascer em Cristo, dijo que Jesús tiene un tatuaje en el muslo.

Para responder a un seguidor que preguntó si era pecado hacerse un tatuaje, la pastora citó el texto de Apocalipsis 19:16 que dice: “Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES”.

“Les responderé hablando del Apocalipsis que dice que en la pierna derecha de Jesucristo está escrito Rey de reyes y Señor de señores, saquen sus conclusiones”, dijo la pastora.

Te podría interesar: ¿Es pecado que un cristiano se…

Read More