Sociedad

Justin Bieber alaba y evangeliza en el Instagram

Spread the love

El cantante ha utilizado cada vez más las redes sociales para compartir su fe y estimular a la gente a mirar a Jesús.

Spread the love

EE.UU.- El cantante y compositor Justin Bieber cantó una versión muy espontánea de la canción «Reckless Love» en sus historias del Instagram en la noche del último lunes, con el objetivo de llevar a las decenas de millones de personas que lo acompañan en las redes sociales a que hicieran lo mismo», incluso.

«Oh, eso me persigue, lucha por mí hasta que yo sea encontrado, deja las 99 … No hay sombras que no vas a iluminar, montañas que no vas a escalar, corriendo trás de mí «, cantó Bieber.

La canción fue originalmente escrita por Corey Asbury, un pastor y ministro de alabanza de Bethel Music. Sin embargo, el mensaje del profundo amor de Dios por su creación fue suficiente para hacer que Bieber abandone sus canciones pop habituales para un momento de adoración.

Este es el último ejemplo de cómo el cantante transformó su gran plataforma de medios sociales en un púlpito. Una fuente cercana a él dice que su próximo álbum, que debe ser lanzado a finales de este año o principios de 2019, se concentrará en su fe cristiana.

Una fuente cercana al cantante dijo al diario ‘The Sun’: «Él siempre fue religioso, pero en los últimos dos años lo vimos acercarse a la Iglesia Hillsong y eso cambió toda su vida, tiene una visión totalmente diferente ahora».

«Después de que terminara su última gira, realmente no estaba interesado en grabar ninguna canción por un tiempo», dijo la fuente. «Pero su tiempo con la iglesia lo revitalizó y, aunque él está trabajando con muchas de las mismas personas que ayudaron a hacer su último álbum, Purpose, él está remodelando sus canciones, entonces está más de acuerdo con los valores cristianos». dijo.

La fuente también resaltó que «hay temas clave de amor y redención en las pistas que él creó hasta ahora, eso ciertamente sorprenderá a algunos fans». Mientras tanto, Bieber utiliza los medios sociales para compartir el evangelio con sus casi 100 millones de seguidores en el Instagram.

Durante la Pascua el cantante dijo a sus seguidores: «Jesús cambió mi vida». «La Pascua no es sobre un conejo, es un recordatorio de que mi Jesús murió en la cruz por mis pecados y después resucitó de los muertos, derrotando la muerte, creo que eso sucedió y cambia todo, estoy libre de la esclavitud y la vergüenza. Él me ama», escribió en un post en el Instagram.

[ Fuente:  CBN News]

Post Visitors:90

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dwayne Johnson agradece a Dios después de que su madre sobreviviera a un accidente

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El famoso actor Dwayne Johnson, “The Rock”, agradeció a Dios a través de su cuenta de Instagram, luego que su madre, la exluchadora profesional, Ata Johnson, sufriera un accidente automovilístico, el pasado miércoles (1), en Los Ángeles (EE. UU.).

En la publicación, compartida por el actor de “Jumanji”, se puede ver la parte delantera del auto destrozado, un Cadillac Escalade, color rojo; y en el título de la publicación se lee, “Gracias a Dios, ella está bien”.

“Los ángeles de la misericordia, velaron por mi madre, cuando tuvo un accidente automovilístico anoche. Ella es una sobreviviente, en formas que hacen que los ángeles, y los milagros sean reales”, dijo The Rock el jueves.

Asimismo, tras la publicación de Dwayne Johnson, el actor Tyrese Gibson, quien coprotagonizó…

Post Visitors:9
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Muere hija de 7 años de un pastor tras ser golpeada por un árbol

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado martes (24), un hecho lamentable, ocurrió en un área de ocio en Campinas (Brasil), cuando una niña de 7 años, hija de un pastor, murió al ser golpeada por un árbol, que cayó en el parque Lagoa do Taquaral.

El gran árbol, cayó sobre la acera, golpeando a la pequeña, Isabele Tiburcio Firmino. “El golpe del árbol, le pegó mucho en la región femoral, y terminó entrando en shock hipovolémico en el sitio, y avanzó hasta morir”, informó el capitán del Cuerpo de bomberos, Luiz Fernando Marucci Bassin.

Según el medio G1, los padres de la niña, el pastor Sergio Firminio, y Gislene Firmino, no resultaron afectados, pero la madre quedó en estado de shock. “Es un árbol bastante grande, tenemos muchos árboles así en el parque, pero…

Post Visitors:18
Read More
Blogs Sociedad

¿Qué es el amor ágape?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La palabra griega ágape a menudo se traduce como “amor” en el Nuevo Testamento. ¿En qué se diferencia el “amor ágape” de otros tipos de amor? La esencia del amor ágape es la buena voluntad, la benevolencia y el deleite voluntario en el objeto del amor. 

A diferencia de nuestra palabra amor en español, ágape no se usa en el Nuevo Testamento para referirse al amor romántico o sexual. Tampoco se refiere a la amistad íntima o al amor fraternal, para lo cual se usa la palabra griega philia

El amor ágape implica fidelidad, compromiso y un acto de voluntad. Se distingue de los otros tipos de amor por su elevada naturaleza moral y carácter fuerte. El amor ágape se describe bellamente en 1 Corintios 13.

Fuera del Nuevo Testamento, la palabra ágape se usa en una variedad de contextos, pero en la gran mayoría de los casos en el…

Post Visitors:26
Read More
LATAM Política Sociedad

Lula acusó a Bolsonaro de ser el autor del intento de golpe de Estado

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, aseguró que el expresidente Jair Bolsonaro, está involucrado en el asalto, a los edificios gubernamentales, perpetrado por sus partidarios, el pasado 8 de enero.

“Hoy soy consciente y lo diré fuerte y claro: ese ciudadano, (el expresidente Bolsonaro), preparó el golpe”, dijo Lula, en una entrevista con la emisora RedeTV.

Sus declaraciones llegan, el mismo día, en que un senador expresó ante los medios de comunicación brasileños, haber participado en diciembre, en una supuesta reunión con Bolsonaro, y un ex diputado, en la que supuestamente se tramaba impedir, la asunción de Lula.

“Tengo certeza, de que Bolsonaro participó activamente de eso, y todavía está intentando participar”, dijo Lula, al ser cuestionado sobre el papel del expresidente, en los…

Post Visitors:23
Read More