Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Sara, una bebé de tan solo ocho días de nacida comenzó a presentar vómitos a chorros y su piel se ponían morada, por lo que María Cirilo, su madre, de inmediato la trasladó hasta el hospital de Santa Cruz (Brasil).

Los médicos descubrieron que Sara tenía una enfermedad rara, una condición cardíaca congénita grave, por lo que le manifestaron a sus padres que debían someter a una operación pero que no podían garantizar la supervivencia de la bebé.

“Somos cristianos y comenzamos a pedir a todas las iglesias que hicieran una cadena de oración por la vida de Sara Lis. Incluso personas que no la conocían, de otras ciudades, en Ceará y São Paulo, había mucha gente orando”, dijo María.

“Como era una bebé no podían hacer la cirugía correctiva, porque era una cirugía muy larga, entonces estudiaron el caso y decidieron hacer una cirugía paliativa y luego volverían a hacer la correctiva, porque querían que creciera un poco”, dijo la madre.

“Se aferró a su fe”

Cuando finalmente a la pequeña la sometieran a una cirugía correctiva, la madre recuerda que se aferró a su fe y se arrodilló a la puerta del quirófano.

“Me paré en la puerta del centro quirúrgico de rodillas orando, clamando a Dios que me diera la oportunidad de poder verla sonriendo, feliz y criarla, porque el deseo de una madre es criar a sus hijos, verlos con vida y salud. Mi gratitud a Dios es enorme, porque Sara Lis es un milagro, por todo lo que ha pasado, Siempre decimos ‘Sara Lis es nuestra princesa, bella y guerrera”, dijo.

La bebé pudo sobrevivir a las dos operaciones, gracias a la cadena de oración en la que se unieron sus familiares y amigos. Todos intercediendo por la vida de Sara.

Actualmente, la menor se encuentra en  la Associação Amigos do Coração (Amico) para el postoperatorio.

La madre recuerda siempre el versículo de la Biblia Isaías 26,4, que le ayudó a superar los momentos de dificultad que tuvo que atravesar con su hija.

“Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos” (Isaías 26,4).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.