15°C New York
03/19/2024
Florida: hombre es herido a bala cuando paseaba con la Biblia en mano
Policial/Judicial

Florida: hombre es herido a bala cuando paseaba con la Biblia en mano

Feb 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre resultó herido de bala en Pembroke Pines, Florida, luego de tocar las puertas de varios apartamentos en un conjunto residencial mientras estaba desnudo y con una biblia en la mano.

La víctima fue hallada sangrando en el suelo y fue trasladada al Memorial Regional Hospital en estado crítico.

Hasta el momento no se han revelado los nombres de los involucrados en este hecho, tanto de la persona que disparó como del hombre que permanece en el centro médico.

Se mencionó que la víctima se encontraba en una «condición potencialmente mortal» cuando lo trasladaron al hospital en helicóptero.

El hombre herido, se lo vio tocando las puertas de los residentes en el área antes del tiroteo, informó el Sun Sentinal.

Testigos

Algunos medios reseñan que el herido le preguntaba a y a los residentes: «¿Quieres algo de esto?», haciendo referencia a sus partes íntimas.

El comandante de la policía de Pembroke Pines, Al Xiques, dijo  que alguien disparó al hombre y que luego quería entregarse al llamar al 911.

Al Xiques, Portavoz de la policía de Pembroke Pines, dijo, “Al identificar al individuo que estaba herido, los oficiales comenzaron a darle primer rescate y lo pudieron sacar a un área donde lo pudieron transferir”.

Damian André, un trabajador de la zona, dice: “Lo vi caminando desnudo en medio del tráfico y luego se metió a la parte trasera de este edificio, despues escuché al menos cuatro disparos».

Juan, un vecino de la zona, asegura: “Era un hombre afroamericano que andaba corriendo con una biblia aquí, por la acera, y que entró para allá a esos apartamentos, sintieron unos tiros y después se apareció la policía».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:213

You cannot copy content of this page