15°C New York
04/30/2024
Iglesia provoca ira en Internet al decir que la Biblia no es palabra de Dios
Iglesia

Iglesia provoca ira en Internet al decir que la Biblia no es palabra de Dios

Feb 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una iglesia progresista de Nashville, ha provocado la ira eN Internet después de compartir un mensaje en las redes sociales, que declara que la Biblia no es la Palabra de Dios.

Hace dos domingos, la Iglesia GracePointe, dirigida por el pastor Josh Scott, compartió un resumen del mensaje del día en Facebook , discutiendo la Biblia y la pregunta: “ ¿Qué es el cristianismo progresivo? «

“Como cristianos progresistas, estamos abiertos a las tensiones e inconsistencias en la Biblia. Sabemos que no puede estar a la altura de los estándares modernos e imposibles. Nos esforzamos por articular más claramente qué es y qué no es la Escritura”, señaló la iglesia antes de afirmar qué es y qué no es la Biblia.

«La Biblia», dijo la iglesia, «no es: la Palabra de Dios, autointerpretada, un libro de ciencia, un libro de respuestas / reglas, inerrante o infalible». Más bien, es: «un producto de la comunidad, una biblioteca de textos, multi-vocal, una respuesta humana a Dios, viva y dinámica».

Hasta el miércoles por la noche, la publicación había atraído más de 1.200 reacciones de emoji junto con 1.800 comentarios. De los 1200 emojis, más de la mitad eran caras enojadas, poco más de 300 eran emojis riendo mientras que más de 100 eran caras tristes. Solo 157 reacciones aprobaron la publicación.

Cuando se le preguntó sobre las reacciones a su sermón y si sentía que era una buena conversación comenzar en línea, Scott, quien creció como bautista del sur, le dijo a Christian Post en una entrevista que cree que es necesario tenerla.

“Sabes, mi intención realmente era, esta es una conversación que estamos teniendo en nuestra comunidad. Así que sí, creo que es una buena conversación y creo que es una conversación que debe suceder dentro de ese tipo de cultura cristiana más amplia”, dijo.

El pastor principal de la iglesia GracePointe, Josh Scott, predica sobre «La Biblia: ¿Qué es el cristianismo progresivo?» el 7 de febrero de 2021. | Iglesia YouTube / GracePoint

“Creo que definitivamente tenemos una tendencia a tratar la Biblia casi como un ídolo. Y al hacerlo, creo que fallamos en ver la verdadera llamada, que nunca es para nosotros solo leer algo, sino siempre que lo leamos, luchemos con él y luego encarnemos el resto de la forma en que vivimos nuestras vidas en el mundo”, explicó.

Si bien su iglesia ha quedado «completamente conmocionada» por las reacciones al mensaje, Scott dijo que quiere que la gente vea la Biblia desde una nueva perspectiva, informó Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:249

You cannot copy content of this page