15°C New York
04/26/2024
Jugador de la NFL deja el deporte para convertirse en pastor
Deportes Sociedad

Jugador de la NFL deja el deporte para convertirse en pastor

Sep 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El dos veces campeón del Super Bowl, Stefan Wisniewski, deja el fútbol americano para convertirse en pastor, informa CBN News.

Después de 10 temporadas en la NFL, el deportista va a dedicarse a servir al Señor, lo que significa para él la mejor labor.

«¿Que voy a hacer ahora? Voy a ser pastor. La mejor parte de mi vida es mi relación con Jesucristo y no puedo imaginar un mejor trabajo de tiempo completo que enseñar la Biblia a las personas y compartir el amor de Cristo con los demás”, dijo el deportista.

El jugador ha formado parte de los equipos: Jacksonville Jaguars, Pittsburgh Steelers,  Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs. Con los últimos dos ganó el Super Bowl.

Stefan agradeció a todas las personas que lo acompañaron durante su carrera y dijo que el Señor fue su mayor ayudante.

“El Señor era mi fuerza, mi gozo, mi propósito, mi ancla, mi vida, mi paz y mi pasión en todo esto”, escribió Wisniewski. Solo pude superar tiempos difíciles gracias a su presencia y las promesas de su Palabra”, expresó.

Además, explicó que conocer a Dios le dio más satisfacción que el deporte y que la gloria que trataron de darle las personas, “porque lo que hice te pertenece solo a ti”.

Stefan jugó en sus inicios en la Central Catholic High School  de Pittsburgh antes de asistir a la Penn State University. En 2011 fue escogido por los  Oakland Raiders  y en 2015 jugó para Jacksonville Jaguars.

Te podría interesar:

Cantante cristiana y su hijo son asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastor advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:280

You cannot copy content of this page