Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El dos veces campeón del Super Bowl, Stefan Wisniewski, deja el fútbol americano para convertirse en pastor, informa CBN News.

Después de 10 temporadas en la NFL, el deportista va a dedicarse a servir al Señor, lo que significa para él la mejor labor.

«¿Que voy a hacer ahora? Voy a ser pastor. La mejor parte de mi vida es mi relación con Jesucristo y no puedo imaginar un mejor trabajo de tiempo completo que enseñar la Biblia a las personas y compartir el amor de Cristo con los demás”, dijo el deportista.

El jugador ha formado parte de los equipos: Jacksonville Jaguars, Pittsburgh Steelers,  Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs. Con los últimos dos ganó el Super Bowl.

Stefan agradeció a todas las personas que lo acompañaron durante su carrera y dijo que el Señor fue su mayor ayudante.

“El Señor era mi fuerza, mi gozo, mi propósito, mi ancla, mi vida, mi paz y mi pasión en todo esto”, escribió Wisniewski. Solo pude superar tiempos difíciles gracias a su presencia y las promesas de su Palabra”, expresó.

Además, explicó que conocer a Dios le dio más satisfacción que el deporte y que la gloria que trataron de darle las personas, “porque lo que hice te pertenece solo a ti”.

Stefan jugó en sus inicios en la Central Catholic High School  de Pittsburgh antes de asistir a la Penn State University. En 2011 fue escogido por los  Oakland Raiders  y en 2015 jugó para Jacksonville Jaguars.

Te podría interesar:

Cantante cristiana y su hijo son asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastor advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.