15°C New York
04/25/2024
Trump convoca una nueva Junta Asesora Nacional de Fe junto a Paula White
Política Sociedad

Trump convoca una nueva Junta Asesora Nacional de Fe junto a Paula White

Sep 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El día jueves, el expresidente norteamericano, Donald Trump, lanzó una nueva Junta Asesora Nacional de Fe encabezada por la tele-evangelista, Paula White, informa The Christian Post.

“Han pasado muchas cosas con respecto a la fe y la religión y no son cosas buenas. No son buenas, no son buenas en lo absoluto”, dijo Trump durante el encuentro con religiosos.

El exmandatario estadounidense resaltó nuevamente que las elecciones donde perdió ante Joe Biden fueron robadas.

“Todos en esta llamada hicieron una contribución fundamental a nuestro movimiento durante los últimos cinco años. Y hemos tenido un éxito tremendo y luego tuvimos un resultado horrendo en una elección que se ganó. Ganamos esa elección y ahora están saliendo números que impactan a la gente y es una pena”, explicó Trump.

Trump también manifestó que le sorprendió que no tuvo mucho apoyo del sector católico y aseguró que con los resultados de la administración de Biden cree que ahora le darían apoyo.

Asimismo, el exmandatario manifestó que el voto judío también fue menos de lo esperado.

“Israel nunca ha tenido un mejor amigo y, sin embargo, obtuve el 25% de los votos”, dijo Trump. “Creo que tienen que juntarse. Tiene que haber un poco más de unidad con todos los grupos religiosos representados en esta convocatoria”.

Trump explica que todo su movimiento se basa en Señor: “Dios es tan importante para el éxito de lo que estamos haciendo, porque sin Dios no tenemos nada”.

Te podría interesar:

Cantante cristiana y su hijo son asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastor advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:179

You cannot copy content of this page