Noticias Locales Cristianas Sociedad

Brasil celebró 199 años de independencia con movilizaciones cristianas

Spread the love

Los ciudadanos se movilizaban junto sus familiares pintados de verde y amarillo

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Con movilizaciones en todo el país, Brasil celebró este 7 de septiembre 199 años de su independencia. Grupos cristianos también participaron y promovieron la oración en las calles.

Este año hubo movilizaciones en todas las capitales de las regiones brasileñas.

Las personas se movilizaron haciendo un llamado a la “democracia, el respeto a la Constitución Federal y a las libertades”

Los ciudadanos se movilizaban junto sus familiares pintados de verde y amarillo. Según algunos informes, esta fue la mayor manifestación popular en Brasil en su historia.

Cristianos

La dirección evangélica de Brasil se unió a las movilizaciones, mientras que distintos ministerios utilizaron sus redes para convocar a las personas a la oración, informa G1.

El presidente del Consejo de Pastores del Estado de São Paulo (CPESP), Edson Rebustini, estuvo junto al presidente en vísperas de la festividad. El cristiano también estuvo en las manifestaciones desde la Avenida Paulista en Brasilia.

 Jorge Linhares , de la Iglesia Bautista de Getsemaní, compartió  con el pastor Jabes Alencar  durante las manifestaciones en Belo Horizonte. Los pastores oraron por la libertad junto a otros líderes.

Por su parte, el pastor Lucinho Barreto escribió en su Instagram sobre las manifestaciones: ¡Brasil pertenece a Jesús y ningún togado interpretará al rey de esta nación! ¡El supremo es Jesús!”.

Mientras que el pastor de Río, Josué Valandro, dijo sobre la manifestación en Copacabana, que estaban llenas de “libertad de opinión, religión, expresión” y a favor de “¡un voto limpio, limpio! ¡Por el respeto entre los poderes y la Constitución Federal!”.

Por su parte, el líder cristiano, Silas Malafaia, estuvo en Sao Paulo donde grabó las manifestaciones, y dijo que el propósito de la convocatoria era defender la constitución. El pastor también estuvo en Brasilia orando junto al presidente Bolsonaro.

El presidente celebró la independencia con varios pastores y pronunció un discurso donde indicó que solo Dios lo destituye de la presidencia.

Te podría interesar:

Cantante cristiana y su hijo son asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastor advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:81

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Nayib Bukele dice que Dios es quien lo dirige

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante una entrevista realizada al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, en donde un entrevistador le preguntó acerca de su fe, el mandatario aseguró, que Dios es quien lo dirige.

“Pero es que Dios esta aquí”, dijo. “Dios está aquí en este set. No puedes limitar a Dios en un edificio, porque Dios está también aquí. Dios está en nuestra casa, dentro de nuestros corazones, dirigiendo mi lengua ahorita. Cuando yo estoy hablando, Dios me está dirigiendo”, expresó, entre las múltiples interrogantes de su entrevistador.

De igual forma, cuando el presentador le preguntó directamente, que, si cree en Dios y Jesús, Bukele le respondió muy seguramente, “por supuesto”.

“Yo en lo personal, creo que es más importante, la relación directa…

Post Visitors:51
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Líder de iglesia llama a pastores liberales: “Hijos del diablo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El líder de la Iglesia Cristiana, Alianca en Niteroi, (en Río de Janeiro), Renato Vargens, criticó a los “pastores liberales” de las iglesias, diciendo que son “hijos del diablo”.

El pastor aseguró en una publicación en redes sociales, que estos teólogos, mienten al decir que son evangélicos, pero defienden un “falso Cristo”, un “falso amor”, y un “falso dios”, engañando a los incautos, según informa Fuxico Gospel.

Para el líder, estos pastores son “hijos del diablo”, pervertidores de los caminos del Señor, y para él, no quedaran impunes el día del juicio.

Estas declaraciones del pastor, causaron controversia en las redes sociales, y dividieron la opinión de muchos.

Vargen, es conocido por sus…

Post Visitors:48
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Meteorólogo ora en vivo mientras transmitía la trayectoria del tornado en EE. UU.

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante un noticiero en WTVA, este pasado viernes (24), un meteorólogo local de Mississippi, hizo una oración en vivo, por las personas que se encontraban, en la trayectoria del tornado en Estados Unidos.

El Meteorólogo Matt, hizo una pausa, y oró para que Dios, protegiera a los residentes de la ciudad, y ordenó a los espectadores, que se refugiaran en un lugar seguro, informa Guiame.com.

Matt, había estado siguiendo el tornado, desde la pantalla de su rastreador de tormenta, cuando vio que el desastre, se acercaba a la ciudad de Amory (en Misisipi), y dijo: “Querido Jesús, por favor, ayúdales. Amen”, expresó.

El video de la transmisión, fue compartido en Twitter, y ya tiene más de…

Post Visitors:71
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

“Fui abrazado por Dios y volví a ser quien era”, dice ex travesti

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El ex travesti, Helder Oliveira de 28 años, cuenta su testimonio, de cómo su encuentro con el Todopoderoso, le abrió el camino, hasta convertirse en cristiano.

“Mi padre fue uno de los más grandes brujos de Rondonia. Cuando era niño, mi madre me decía que tenía dos padrinos, que eran entidades de Umbanda”, recordó al comentar que fue ofrecido a los demonios.

Sin embargo, “mi vida estaba en mis manos, y no escuché nada acerca de Dios. Creía ciegamente en las entidades. Hasta que un día, cuando más los necesitaba, las entidades no hicieron nada por mí. Y gasté miles en ellos. Fue entonces cuando me sentí el hijo pródigo, y recuperé el sentido”, reflexionó.

Helder, comenta que además de…

Post Visitors:131
Read More