Connect with us

Deportes

Futbolista de Brasil consuela utilizando la palabra de Dios

Sobre su visita el futbolista del Flamengo manifestó que este es un tema delicado

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado fin de semana el futbolista del Flamengo, Diego Ribas, visitó a la familia de uno de los niños que murió en un incendio en Ninho do Urubu hace un año.

El incendio se produjo el año pasado en un centro de entrenamiento del Flamengo. El incidente dejó a tres personas heridas y 10 fallecidos.

El futbolista pasó por el hotel donde se alojaba la familia de Pablo Henrique (el niño fallecido)  y les dio unas palabras de aliento, además les obsequió una camisa del Flamengo y la Biblia.

Sobre su visita el futbolista del Flamengo manifestó que este es un tema delicado, sin embargo, dijo que él así como muchos, están involucrados y tratan con sus palabras y acciones de llevar las condolencias a la familia.

El futbolista también señaló que muchos utilizarán de inspiración a esos niños que soñaron como él soñaba.

Ribas manifestó que su sobrino también  jugaba en el equipo del Flamengo y lo impactó pues pertenecía al mismo grupo de la edad que las víctimas del incendió

Sobre Diego

El pastor Mauricio Fragale habló sobre el jugador Diego Ribas, explicó  que el deportista le da importancia a la lectura de la Biblia y que Dios transformó su vida por la oración.

Por otra parte, Diego Ribas comentó que de a poco comenzó a leer la Biblia y fue abriendo su mente y con el tiempo comenzó a ser cercano con el señor.

Asimismo, dijo que antes de aceptar a Dios igualmente era una persona tranquila y no tenía una vida de drogas o crímenes como suele suceder, sin embargo, sus problemas eran de tipo emocional, tenía malas reaccione y eso le generaba mucho estrés pero con Dios pudo manejar mejor todo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Deportes

Rivaldo comienza desafío para alimentar a familias en Brasil

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El campeón del mundo y exjugardor brasileño, Rivaldo, comenzó un desafío entre jugadores de fútbol cuyo objetivo es ayudar con comida a las familias que no tienen recursos durante la cuarentena.

El exjugador contó sus propio testimonio y manifestó lo difícil que es pasar hambre. Así lo informó el medio Gospel Prime

Rivaldo dijo: “Hace 20 años yo no podría quedarme en casa, tenía que irme a las playas a vender paletas para poder desayunar, tomar el café de la tarde o algo”.

El jugador la manifestó a las autoridades que el aislamiento es muy difícil cuando tienes a tus hijos pasando hambre. “¡Mira a tus hijos, mira a tu madre y quédate en casa!”.

Pedido

El jugador le pide a sus colegas del fútbol que donde canastas de comida a instituciones sociales que puedan distribuirlas a los más necesitados.

Rivaldo inició un desafío para que los jugadores se motiven a participar, así que retó al Jugador Fernandinho, quien actualmente juega con el Dangdai Lifan en China.

Por otra parte, el campeón del fútbol exhortó a las personas a no solamente hablar de gobierno, sino que también ayuden entre los unos y los otros a comer. “Ayudemos a quienes no tienen nada para comer”.

El jugador eligió el ministerio en el que se encuentran los pastores Arthur y Talitha Pereira para donas 200 canastas de comida.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.




Continuar Leyendo

Deportes

El jugador Marcelinho aceptó a Dios en su corazón

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador de Brasil Marcelinho anunció su retiro del fútbol, sin embargo, el jugador no se ha ido con las manos vacías, recientemente también contó que aceptó a Dios en su corazón desde hace un año.

Marcelinho ha jugado para clubes importantes de Brasil como el Flamengo, Sport y São Paulo y ahora juega para el equipo de Jesús pues lo aceptó como su salvador.

El jugador comenzó a los 16 años su carrera futbolística con el Campinense y su retiro llega a los 44 años en la victoria 2 x 1 sobre el CSP para el Campeonato Paraibano, el último equipo para el cual sirvió Marcelinho.

El futbolista manifestó: Me despido del fútbol profesional. Mi agradecimiento a todos los clubes que siempre me han acogido. Solo puedo agradecer. Muchas gracias por la amabilidad y el apoyo que me han brindado a lo largo de los años.

Asimismo el jugador manifestó que en cada equipo que jugó trato de hacerlo lo mejor posible.

El jugador le manifestó al medio informativo CBN que no tiene planeado volver a jugar fútbol, sino que se dedicará como entrenador a formar equipos.

Conversión cristiana

Desde hace un año  su relación con el Señor aumentó ya que se convirtió al cristianismo.

Asimismo, el futbolista explicó que en reiteradas oportunidades intentó cambiar su vida y lamentó muchas cosas de su pasado.

Marcelinho explicó que odia la manera en cómo administraba su dinero de joven puesto que despilfarró.

Por otro lado, el deportista manifestó que vivió diferente situaciones que lo hicieron cambiar para bien. Asimismo, admitió que hoy su realidad es diferente y no tiene los mismos hábitos de consumo;  si bien,  no tiene el mismo dinero de antes, es muy rico por que tiene la gracias de Dios.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.




Continuar Leyendo

Deportes

Deportista y su esposa donan $ 5 millones para combatir el COVID-19

El deportista escribió en Instagram un mensaje dejando ver su compromiso ante la pandemia

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El mariscal de campo de los New Orleans Saints, Drew Brees, y su esposa Brittany, donan al estado de Louisiana cinco millones de dólares para luchar contra el COVID-19. Así lo señaló el portal Faithwire.

El deportista está comprometido con ayudar así que aprovechará su relación con las empresas para donar 10 mil dólares diarios en comida en Lousiana, aparte de los 5 millones de dólares que donó al estado.

Los niño que no pueden disfrutar de los programas de comida de los colegios, personas mayores y familias vulnerables sería los más favorecido de concretar esta ayuda con las empresas.

El deportista escribió en Instagram un mensaje dejando ver su compromiso ante la pandemia:“Hagamos nuestra parte, mantengamos la esperanza y superemos esto juntos”.

Louisiana y la pandemia

El estado de Louisiana ha sido afectado con 2300 casos y hasta la fecha se cuentan 83 muertes. Por otra parte lo ciudad de Nuevo Orleands están casi la mitad de los casos confirmados con 1000.

El gobernador de John Bel Edwards manifestó que  no sabe hasta cuándo afectará el COVID-19, pero si está seguro que proporcionalmente Louciona  tiene la mayor cantidad de casos, solo superado por New York y Washington.

Por su parte el médico Joshua Denson quien es médico de un Hospital de Lousiana sostuvo que quizás la rápida propagación del COVID-19 en Louisiana se debió a la celebración del  Mardi Gras.




Continuar Leyendo

Más leídas