15°C New York
04/26/2024
Educación

El cielo llega a… Monterrey

Mar 16, 2007
Spread the love

En un esfuerzo sin precedentes para traer el “Cielo” a América Latina y al resto del mundo de habla hispana, miles de creyentes reunidos este mes en Monterrey, México, serán capacitados para dirigir pequeños grupos en un estudio de enseñanza bíblica sobre la vida eterna. En colaboración con la Asociación Luis Palau, Tyndale Español, una división de Tyndale House Publishers, está anunciando la campaña El Cielo Llega a…Monterrey.

La campaña será lanzada del 21 al 24 de marzo durante Expo Ministerios, una exposición internacional de ministerios cristianos organizada por la Asociación Luis Palau. Expo Ministerios, así como una conferencia de liderazgo iberoamericano coincidirán con el Festival de Monterrey de Palau, que se espera alcance a más de 200,000 en la región.

El Cielo Llega a…Monterrey servirá de puente entre el Festival de Monterrey y las más de 900 iglesias de Monterrey. Aunque el esfuerzo inicial tendrá lugar en Monterrey, la campaña El Cielo Llega se ha creado para llevarse a cabo en América Latina y el resto del mundo de habla hispana. Tyndale Español tiene la esperanza que la campaña también se pueda llevar a los Estados Unidos, Canadá y Europa.

“Una parte primordial de la campaña El Cielo Llega es el estudio del libro de mayor éxito de ventas de Randy Alcorn, El Cielo”, dijo Andrés Schwartz, Director de Publicaciones en Español de Tyndale Español. “Con el fin de ayudar a las iglesias locales a llevar a cabo la transición de evangelización a discipulado, se proporcionarán copias de El Cielo, sin costo alguno, a los pastores cuyas iglesias participen en un estudio de la Biblia a continuación. Se distribuirá en el evento 25,000 copias de El Cielo Folleto, Respuestas bíblicas a sus preguntas.”

“Pero más que un esfuerzo concertado para estudiar el libro El Cielo, la campaña El Cielo Llega es para unir a las iglesias en un esfuerzo masivo para inundar una ciudad con la esperanza del cielo”, continúa Schwartz. “Queremos que los creyentes se entusiasmen sobre su camino con Cristo y se sientan alentados y se fortalezcan con lo que esperan. Queremos que los no-creyentes conozcan la esperanza que tenemos los creyentes y lo que les espera si aceptan la salvación por la gracia a través de la fe.”

Tyndale Español espera reclutar y entrenar a cientos de líderes, muchos de los cuales estarán participando en diferentes roles durante Expo Ministerios, para dirigir El Cielo, estudios de la Biblia de 13 semanas que comenzarán en la semana del 9 de abril. Cientos de iglesias se unirán al esfuerzo, centrándose en el asunto del Cielo durante la predicación de cuatro semanas.

La campaña involucra un mercadeo amplio y está unida al innovador sitio web www.elcielollega.com en el que pastores, líderes y el público en general pueden bajar una variedad de materiales y formularios de inscripción para participar en el estudio bíblico del Cielo.

El autor, Dr. Randy Alcorn, pasó más de 25 años investigando sobre el Cielo. Ha escrito más de veinte libros, incluyendo el de mayor éxito de ventas Heaven [El Cielo], con más de 300,000 copias impresas, así como otros libros relacionados que incluyen 50 Days of Heaven (50 Días en el Cielo), y Heaven for Kids (El Cielo para Niños), que serán publicados en español en el 2008. También se encuentran disponibles El Cielo: Guía de Estudio y Respuestas Bíblicas a sus Preguntas, que fue publicado en español el mes pasado como El Cielo Folleto. Hay más de 689,000 productos impresos de El Cielo en la actualidad.

Desde su fundación en 1962 por el Dr. Kenneth N. Taylor como el medio para publicar The Living Bible [La Biblia al Día], Tyndale House Publishers se ha desarrollado hasta ser una de las principales editoriales de la industria. Los productos Tyndale, que comprenden numerosos libros de mayor éxito de ventas del New York Times, incluyen la popular serie Dejados atrás. Tyndale también publica la New Living Translation Bible [NLT] y muchos otros recursos para la iglesia y la familia. Tyndale House Publishers se encuentra en Carol Stream, Illinois, un suburbio al oeste de Chicago.

Post Visitors:202

Leave a Reply

You cannot copy content of this page