15°C New York
04/30/2024
Elon Musk: «La situación de los inmigrantes es un problema grave»
EEUU SOCIEDAD - EEUU

Elon Musk: «La situación de los inmigrantes es un problema grave»

Sep 29, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En medio de la actual situación migratoria en Estados Unidos, el multimillonario Elon Musk realizó una visita a la frontera entre Texas y México, informó Fox News.

Elon Musk transmitió en vivo su gira por la región con el objetivo de brindar a la gente una visión de primera mano de las condiciones y circunstancias reales que rodean la crisis migratoria.

«Fui al cruce fronterizo de Eagle Pass para ver qué estaba pasando realmente», publicó Elon Musk en la aplicación X el jueves.

Elon Musk «extremadamente proinmigrante

Con un sombrero de vaquero negro, transmitió en vivo en su plataforma y dijo que iba a hablar con los funcionarios y «observar la situación para conocer la historia real».

«Esto es en tiempo real, sin filtros», dijo. «Lo que ves es lo que veo», dijo Elon Musk.

El fundador y director ejecutivo de SpaceX, ha mostrado una gran preocupación y compromiso con respecto a la actual crisis fronteriza. Según Fox News, él ha estado compartiendo activamente sus pensamientos y actualizaciones sobre la situación de los inmigrantes en su plataforma de redes sociales ‘X’ de forma regular.

Más temprano el martes, Elon Musk mencionó que tuvo una conversación con el representante estadounidense Tony Gonzales, quien representa a Texas. Durante su discusión, Gonzales afirmó que la crisis actual era de hecho una «preocupación importante».

Al ser él mismo un inmigrante, dijo que es «extremadamente proinmigrante». Sin embargo, explicó que es necesario ampliar la inmigración que permita a personas trabajadoras y honestas venir legalmente a EE.UU., pero no a inmigrantes que vayan a infringir la ley, informó Fox News.

Mientras visitaba la frontera sur en Eagle Pass, Texas, el jueves, Elon Musk expresó su preocupación por la afluencia de inmigrantes ilegales que podría sobrecargar los servicios sociales y establecer paralelismos con la situación en la ciudad de Nueva York, que enfrentaba desafíos debido a que los inmigrantes eran transportados allí desde Texas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:404

You cannot copy content of this page