15°C New York
04/27/2024
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Pastor se mete a jaula de leones para «demostrar» el poder de Dios

Sep 29, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-  Un pastor en Nigeria, quiso demostrar la autenticidad de una de las historias bíblicas, de manera literal, metiéndose en una jaula con leones, como si se tratase de un chiste.

En un video que circula en las redes sociales, se puede ver al pastor, jugando con leones dentro de la jaula, luego de invitar a los miembros de la iglesia, a presenciar tal espectáculo según los medios locales.

El pastor, cuya identidad aún se desconoce, llevó a sus seguidores al lugar, con el fin de demostrar que, “un hombre de Dios, no corre ningún riesgo”, según informa Infobae.

Durante el video, se puede ver al pastor, acariciando a dos leonas en la jaula, quienes no parecen sentirse perturbadas por su presencia, mientras que las personas observan, desde el otro lado de la reja de metal.

Aparentemente la idea del pastor, era recrear la conocida historia bíblica de Daniel, el profeta que fue lanzado a una fosa con leones, y salió ileso, gracias a la mano de Dios.

Comentarios acerca del pastor

Como es de esperarse, los usuarios de las redes sociales, criticaron al pastor, considerando sus acciones vergonzosas, mientras que otros hicieron chistes al respecto, afirmando que el pastor sobrevivió, porque los leones habían sido previamente domados.

“Seguramente ya los habían alimentado, hasta quedar completamente saciados”, “No le paso nada, porque son cachorros mayormente, no son agresivos, sino juguetones”, “Qué locura”, “Ridículo fanático””, fueron parte de algunos de los comentarios, de los internautas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:594

You cannot copy content of this page