Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

CanZion Home Media iniciará operaciones con la distribución de nuevos lanzamientos cinematográficos entre los que se destacan Un toque al corazón (Ring The Bell), Victorioso (Home Run) y otros títulos que complementarán el catálogo de productos ya establecidos como A prueba de fuego, Desafiando a los gigantes, Buscando el perdón, Reto de valientes, Inquebrantable, entre otros.

Además, según confirmaron desde la compañía, se espera que próximamente sea lanzada una plataforma online con servicios de VOD y streaming.

Luis Quinelli, CEO, y Gherald Reinoso, coordinador de ventas, comentaron: ‘En un mundo donde el contenido audiovisual es una de las herramientas más eficaces para transmitir información, queremos ayudar a la iglesia a llevar a cabo su labor poniendo en sus manos películas y contenido audiovisual de calidad y excelencia’.

‘Nuestro principal objetivo es crear un catálogo el cual puede ser utilizado para el uso en cada hogar y como recurso para alcanzar a la comunidad a través de eventos y noches de cine en familia’, agregó Maggie Riffler.

En los últimos años, CanZion se ha expandido hacia otras áreas además de la música cristiana a través de sus oficinas en Estados Unidos, México, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Brasil y España. Comenzando en 2010 con el lanzamiento de la división Canzion Films, la que se enfoca en la distribución de películas cristianas en salas de cines y la producción de films cristianos para el público de habla hispana.