15°C New York
04/26/2024
Jugadores visitan la Casa Blanca y oran por el presidente Trump
Deportes

Jugadores visitan la Casa Blanca y oran por el presidente Trump

Abr 12, 2018
Spread the love

EE.UU.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , recibió el martes (10) jugadores de Crimson Tide para celebrar el «NCAA Football», el principal campeonato de fútbol de la universidad en el país. Sin embargo, la visita oficial del equipo en la Casa Blanca se ha convertido en una oportunidad de fe para los jóvenes atletas de la Universidad de Alabama. Después de escuchar un breve discurso de triunfo, los jugadores se reunieron en torno al presidente a hacer una oración .

Las imágenes se registraron el momento en que Trump inclina la cabeza mientras los atletas ponían las manos sobre sus hombros en oración. «Cada uno de ustedes está aquí hoy debido a su coraje, dedicación e increíble trabajo en equipo», dijo Trump en la ocasión.

«En las últimas décadas, Estados Unidos ha aprendido que el fútbol de Alabama sabe cómo vencer y cómo seguir ganando. Ellos siguen ganando. También es necesario un buen entrenador y un gran director atlético», agregó.

Otros equipos y atletas expresaron incomodidad con la visita tradicional a la Casa Blanca a causa de las diferencias políticas con Trump, pero el delantero Ross Pierschbacher afirmó que el técnico Nick Saban cerró todos los debates antes de que pudieran surgir.

«El entrenador Saban abordó eso y sólo dijo: ‘Estamos haciendo esto independientemente de sus pensamientos políticos’, dijo Pierschbacher a AL.com. «Es un honor. Poder decir que has ido a la Casa Blanca es algo que puedes estimar para siempre».

«Es un honor increíble para nosotros ser invitados a la Casa Blanca», agregó el running back Damien Harris antes de la visita. «Muchos chicos no pudieron hacer ese viaje. Estamos contentos de que las personas pudieran venir por primera vez «.

[ Fuente: CBN News ]

Post Visitors:192

You cannot copy content of this page