Escatología

Exorcista cree que recientes huracanes y crisis de Corea del Norte son señales del apocalipsis bíblico

«Todos los desastres naturales, como huracanes y terremotos, demuestran que el fin del mundo está llegando», dijo Don Antonio Mattatelli.

ITALIA.- A pesar de que los huracanes, las inundaciones y otras calamidades naturales han causado la muerte de cientos de personas, Corea del Norte ha llevado a cabo su más largo vuelo de prueba de un misil balístico, todos ellos apuntan a un inminente apocalipsis bíblico, dice uno de los más famosos exorcistas en Italia.

«Todos los desastres naturales, como huracanes y terremotos, demuestran que el fin del mundo está llegando», dijo Don Antonio Mattatelli, conocido por hacer declaraciones públicas advirtiendo del trabajo del diablo, según el  periódico británico Express .

«No será el fin del mundo en general, sino de este mundo», explicó. «Los fenómenos naturales tan repentinos y poderosos demuestran que, no hay confianza en el futuro y hemos llegado al final de la modernidad».

Don Antonio también cree que el diablo está detrás del dictador norteamericano Kim Jong Un, cuyo régimen llevó a cabo un vuelo de prueba de un misil balístico recientemente, enviando un arma de rango intermedio que se precipitaba sobre Japón hacia el norte del Océano Pacífico.

La embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, advirtió a Corea del Norte que el secretario de Defensa Jim Mattis podría lidiar con la amenaza nuclear de Pyongyang si las sanciones no funcionan, según Fox News .

«Así que habiendo dicho eso, no tengo ningún problema para darle una patada al general Mattis porque creo que tiene muchas opciones», agregó Haley. Mientras tanto, el número de muertos por las lluvias y las inundaciones de la temporada de monzones del sur de Asia ha aumentado a 1.400 personas, casi 20 veces más que la cifra de muertos por el huracán Harvey donde la cifra fue de 70 muertos. Los países afectados incluyen India, Pakistán, Nepal y Bangladesh. Además de las 1.400 personas asesinadas, miles de otras han sido golpeadas por brotes de diarrea, malaria y dengue.

Varios grupos cristianos están sirviendo en la región

El huracán Irma también destrozó partes de la Florida dos semanas después de que el huracán Harvey se convirtiera en el primer huracán importante en llegar a Estados Unidos desde 2005, dañando a cientos de miles de hogares y matando a 70 personas.

Aunque no especificó ninguna fecha, el evangelista Franklin Graham señaló recientemente pasajes bíblicos que describen señales que apuntan al fin de los tiempos a raíz de los recientes desastres.

«La Biblia dice en Lucas 21:25:» Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas, y en la tierra angustia de las naciones en perplejidad por el rugido del mar y las olas». En Mateo 24: 7 dice: «Porque nación se levantará contra nación, y reino contra reino, y habrá hambrunas y terremotos en varios lugares». Estas son algunas de las señales bíblicas antes del regreso de Cristo«, escribió Graham en Facebook.

Graham explicó que no está tratando de hacer una predicción acerca de la fecha del regreso de Cristo, sino que quería recordar a la gente que necesitan arrepentirse y confesar sus pecados y estar preparados para Dios.

Greg Laurie, el pastor de la iglesia Harvest Christian Fellowship, también escribió recientemente  sobre los huracanes en su blog personal. «Tuvimos el huracán Harvey y ahora el huracán Irma. Algunos han llamado a la última, ‘Irmageddon’. Añade a esto, tenemos casi todos los días nuevas amenazas del líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, para destruirnos con armas nucleares», dijo Laurie, de 64 años, quien advirtió previamente que la amenaza nuclear de Corea del Norte podría jugar un papel en la profecía bíblica del Fin de los Tiempos, escribió.

«¿Por qué Dios permite que todo esto suceda?» -preguntó Laurie. -¿Está tratando de llamar nuestra atención? continuó explicando Laurie que hacer preguntas como esa, es similar a hacer preguntas como «¿Por qué hay sufrimiento en el mundo?» o «¿Qué sucede después que uno muere?».

«Estas preguntas no son nuevas para el siglo XXI o incluso para los siglos 20 o 19. De hecho, éstas eran preguntas que las personas hacían efectivamente en el primer siglo, durante la época de Cristo mismo», escribió Laurie.

Laurie concluyó preguntando «¿por qué están sucediendo todas estas cosas malas?» «Respuesta simple … no sé», escribió. «¿Está Dios tratando de llamar nuestra atención con las catástrofes naturales y amenazas de guerra de aquellos que quieren destruirnos?».

[ Fuente: Christian Post ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU IGLESIA - EEUU Pastor Sociedad

John Piper: «Seremos juzgados por la forma en que hemos vivido, en palabra y obra»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Al responder la pregunta de un oyente, en su programa «John Piper Answers , el pastor y fundador de Desiring God, habló en detalle sobre cuál será el juicio de Dios, según la Biblia, y resaltó que vale la pena hablar de ello. 

“¿Quién juzgará al mundo, Jesús el Padre o la palabra de Cristo? ¿Puedes ayudarme a entender?” preguntó Tony, informa Guiame.

“Junte todas las piezas del Nuevo Testamento y la respuesta será: Dios Padre juzgará al mundo a través de Jesucristo, quien apropiadamente compartirá ese juicio con los apóstoles y los cristianos”, respondió.

“Cada ser humano será personalmente responsable ante el Creador del universo. Y esto sucederá en la medida en que cada uno responda a la revelación recibida sobre su vida”, explicó.

Habrá juicio de Dios

“El…

Read More
LATAM MUSICA - LATAM Sociedad

Jesús Adrián Romero regresa a Colombia con su “Tour de la esperanza” 

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El artista nominado a los Latin Grammy, y que ha llenado cientos escenarios alrededor de Latinoamérica, inicia la segunda fase en un inolvidable encuentro con su público, a través de lo mejor de su música.

El 18 de agosto visitará la ciudad de Armenia en el Coliseo del Café, 20 de agosto será el turno para Cali en el Arena Cañaveralejo, Bucaramanga el 22 de agosto en Cenfer y cerrará el 24 de agosto en Montería en el Estadio de Beisbol 18 de junio.

Cantándole a Dios, llega con un mensaje universal con el que espera conectar a cada uno con su espiritualidad. “No podemos separar el cuerpo humano de lo espiritual, si somos sensibles y abrimos nuestro corazón, tendremos la capacidad de hacer nuestras acciones diarias sacramentos trascendentales” aseguró el artista.

Jesús Adrián Romero acaba de…

Read More
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Evangélicos reflejan la diferencia entre los activos de Lula y Bolsonaro

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Uno de los temas más comentados, en los últimos días entre los evangélicos, son los bienes entre el candidato a la reelección y actual presidente, Jair Bolsonaro y Lula da Silva, previo a las elecciones en Brasil, a efectuarse en octubre de este año.

El candidato del Partido de los Trabajadores (PT), declaró al Tribunal Superior Electoral (TSE), tener un patrimonio de 7,4 millones de dólares; el número que fue informado cuando el expresidente Lula, registró su candidatura, según Fuxico Gospel.

Por su parte, el presidente Jair Bolsonaro del Partido Liberal (PL), candidato a la reelección, declaró un valor de 2, 317,554 millones de dólares, en bienes, una cantidad mucho menor en comparación con Lula.

Esta diferencia, ha sido muy comentada en la comunidad evangélica, ya sea en las redes sociales,…

Read More
AFRICA Persecuciones Sociedad

Extremistas musulmanes le cortaron la mano a cristiano en Uganda

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Extremistas musulmanes en el este de Uganda le cortaron la mano a un padre de familia de 42 años que dejó el islam para convertirse en cristiano.

Musa John Kasadah, de la aldea de Maumo, distrito de Luuka, fue emboscado el pasado 26 de julio. Cuando intentaba huir a un lugar seguro con su familia, informa Morning Star News.

Kasadah estaba huyendo junto a su famila después de poner su fe en Cristo en un evento al aire libre el 17 de junio, afirmó su esposa, Asiya Naigaga. La pareja tiene seis hijos, incluidos dos adultos.

El cristiano sufrió el ataque alrededor de las 11:45 am en la aldea de Nakabondo, cerca de la aldea de Bukadde, distrito de Iganga.

Naigaga dijo que uno de los agresores, Ndiwo Huraira,…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks