Escatología

Exorcista cree que recientes huracanes y crisis de Corea del Norte son señales del apocalipsis bíblico

«Todos los desastres naturales, como huracanes y terremotos, demuestran que el fin del mundo está llegando», dijo Don Antonio Mattatelli.

ITALIA.- A pesar de que los huracanes, las inundaciones y otras calamidades naturales han causado la muerte de cientos de personas, Corea del Norte ha llevado a cabo su más largo vuelo de prueba de un misil balístico, todos ellos apuntan a un inminente apocalipsis bíblico, dice uno de los más famosos exorcistas en Italia.

«Todos los desastres naturales, como huracanes y terremotos, demuestran que el fin del mundo está llegando», dijo Don Antonio Mattatelli, conocido por hacer declaraciones públicas advirtiendo del trabajo del diablo, según el  periódico británico Express .

«No será el fin del mundo en general, sino de este mundo», explicó. «Los fenómenos naturales tan repentinos y poderosos demuestran que, no hay confianza en el futuro y hemos llegado al final de la modernidad».

Don Antonio también cree que el diablo está detrás del dictador norteamericano Kim Jong Un, cuyo régimen llevó a cabo un vuelo de prueba de un misil balístico recientemente, enviando un arma de rango intermedio que se precipitaba sobre Japón hacia el norte del Océano Pacífico.

La embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, advirtió a Corea del Norte que el secretario de Defensa Jim Mattis podría lidiar con la amenaza nuclear de Pyongyang si las sanciones no funcionan, según Fox News .

«Así que habiendo dicho eso, no tengo ningún problema para darle una patada al general Mattis porque creo que tiene muchas opciones», agregó Haley. Mientras tanto, el número de muertos por las lluvias y las inundaciones de la temporada de monzones del sur de Asia ha aumentado a 1.400 personas, casi 20 veces más que la cifra de muertos por el huracán Harvey donde la cifra fue de 70 muertos. Los países afectados incluyen India, Pakistán, Nepal y Bangladesh. Además de las 1.400 personas asesinadas, miles de otras han sido golpeadas por brotes de diarrea, malaria y dengue.

Varios grupos cristianos están sirviendo en la región

El huracán Irma también destrozó partes de la Florida dos semanas después de que el huracán Harvey se convirtiera en el primer huracán importante en llegar a Estados Unidos desde 2005, dañando a cientos de miles de hogares y matando a 70 personas.

Aunque no especificó ninguna fecha, el evangelista Franklin Graham señaló recientemente pasajes bíblicos que describen señales que apuntan al fin de los tiempos a raíz de los recientes desastres.

«La Biblia dice en Lucas 21:25:» Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas, y en la tierra angustia de las naciones en perplejidad por el rugido del mar y las olas». En Mateo 24: 7 dice: «Porque nación se levantará contra nación, y reino contra reino, y habrá hambrunas y terremotos en varios lugares». Estas son algunas de las señales bíblicas antes del regreso de Cristo«, escribió Graham en Facebook.

Graham explicó que no está tratando de hacer una predicción acerca de la fecha del regreso de Cristo, sino que quería recordar a la gente que necesitan arrepentirse y confesar sus pecados y estar preparados para Dios.

Greg Laurie, el pastor de la iglesia Harvest Christian Fellowship, también escribió recientemente  sobre los huracanes en su blog personal. «Tuvimos el huracán Harvey y ahora el huracán Irma. Algunos han llamado a la última, ‘Irmageddon’. Añade a esto, tenemos casi todos los días nuevas amenazas del líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, para destruirnos con armas nucleares», dijo Laurie, de 64 años, quien advirtió previamente que la amenaza nuclear de Corea del Norte podría jugar un papel en la profecía bíblica del Fin de los Tiempos, escribió.

«¿Por qué Dios permite que todo esto suceda?» -preguntó Laurie. -¿Está tratando de llamar nuestra atención? continuó explicando Laurie que hacer preguntas como esa, es similar a hacer preguntas como «¿Por qué hay sufrimiento en el mundo?» o «¿Qué sucede después que uno muere?».

«Estas preguntas no son nuevas para el siglo XXI o incluso para los siglos 20 o 19. De hecho, éstas eran preguntas que las personas hacían efectivamente en el primer siglo, durante la época de Cristo mismo», escribió Laurie.

Laurie concluyó preguntando «¿por qué están sucediendo todas estas cosas malas?» «Respuesta simple … no sé», escribió. «¿Está Dios tratando de llamar nuestra atención con las catástrofes naturales y amenazas de guerra de aquellos que quieren destruirnos?».

[ Fuente: Christian Post ]

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Iglesia Sociedad Teología

Pastor de Asambleas de Dios a fieles barbudos: «Aquí no hay Bin Laden»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El líder de las Asamblea de Dios de la Iglesia Evangélica de Paraíba, Brasil, el pastor José Carlos de Lima, salió en defensa de la denominada ‘doctrina y costumbre’ de la denominación, durante un servicio de bautismo. Prohibió el uso de barbas y patillas en los hombres y aconsejó a las mujeres que no se cortaran el pelo.

En su declaración, José Carlos de Lima compara a los hombres con barba con el terrorista Osama bin Laden, fundador de al-Qaeda, y el líder de la liberación palestina, Yasser Arafat.

“Para los hombres, mantengan su cabello como está. No te dejes la barba, no. Porque no ves a los pastores barbudos. Aquí no hay Bin Laden, no hay Arafat. Soy creyente desde la época del pastor Antônio Petrolina dos Santos. Nunca he visto a ese hombre con perilla, con patilla, nunca lo he visto”, comenzó el pastor.

Noticias Locales Cristianas Policial/Judicial Sociedad

17 misioneros cristianos serán liberados si pagan fuerte suma de dinero

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobierno de Estados Unidos está trabajando con las autoridades haitianas, para tratar de liberar a 17 misioneros estadounidenses y canadienses que un grupo misionero con sede en Estados Unidos, secuestrados por una banda conocida por asesinatos, secuestros y extorsión.

Testigos dijeron que los misioneros de Christian Aid Ministries, con sede en Ohio, fueron obligados a bajar del autobús a punta de pistola después de visitar un orfanato el sábado en las afueras de Puerto Príncipe. El grupo incluye cinco hombres, siete mujeres y cinco niños, el más joven de solo dos años.

«Solicitamos oración urgente por el grupo de trabajadores de Christian Aid Ministries que fueron secuestrados durante un viaje para visitar un orfanato el sábado», dijo el ministerio.

Las autoridades sospechan que fueron secuestrados por la notoria banda 400 Mawozo, cuyo nombre se…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Música Cristiana Sociedad

Cantante cristiana se hace un tatuaje para «aliviar» ansiedad

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana brasileña Isadora Pompeo usó las historias de su Instagram para responder algunas preguntas de sus seguidores. Una de las preguntas fue sobre el nuevo tatuaje que se hizo en su antebrazo. 

Ella dijo que lo hizo con mucha paz en su corazón, y que le pidió a Dios una forma de decirle a sus fans, cómo se siente con esta decisión. Según Isadora, ella padece de crisis de ansiedad, le tiemblan las manos y por eso decidió hacerse un tatuaje de un versículo de la Biblia en el brazo.

Según la cantante, el tatuaje recuerda a lo que Dios dice de ella, cuando está ansiosa y mira su mano. «Mi razonamiento sobre el tatuaje aquí, no creo que sea la solución, pero creo que fue un alivio por lo que estaba pasando… porque cuando tuve una crisis de ansiedad,…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Noticias Locales Cristianas Sociedad

Cristianos repudian video musical gay grabado en una iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de activistas gays conocidos como Ateliê 23, causó controversia al grabar un video clip en una de las iglesias católicas más importantes de Manaus, Brasil.

Los fieles católicos están enojados porque se usó la Iglesia de Sao Sebastião para filmar dicho video. El clip presenta varios elementos que representan la cultura LGBTQIA , como brillos, colores brillantes y pelucas. Además, la letra de la canción critica claramente a los religiosos que, según el grupo, no predican el amor en todas sus formas. Lanzado en YouTube, el video contiene más más de 29 mil vistas, apenas 902 me gusta y 5, 858 no me gusta.

“No sé cómo abrirme, disfruto mucho Tu trabajo, pero no todo es tan bueno. Tantos dedos puntiagudos, dando gloria a Dios, amén. Muchos hablan en su nombre, no siento que tú lo seas. Si pecar…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More