15°C New York
03/28/2024
Milagro en Texas: Una mujer camina después de haber estado en silla de ruedas  4 años
Evangelismo

Milagro en Texas: Una mujer camina después de haber estado en silla de ruedas 4 años

Jun 4, 2014
Spread the love

Una mujer que no había caminado en cuatro años fue milagrosamente sanada por Dios el mes pasado durante un servicio en la iglesia Magnolia en Port Neches, Texas.

Marie Cribbs había estado en silla de ruedas desde hace cuatro años debido a complicaciones por diabetes, dos episodios de cáncer de mama y por artritis psoriásica, según Godreports.

«Ella estaba siendo sometida a quimioterapia pero esto hizo que volviera su artritis con furia y provocara que sus articulaciones se inflamaran» explicó su marido, Bill. «Para ella fue muy difícil no moverse, por eso, todo su cuerpo se decayó, y era imposible para ella caminar», dijo Bill quien la ha cuidado en los últimos cuatro años.

«Todo mi cuerpo estaba casi muerto», dice Marie. «No podía levantar los brazos ni las piernas ni hacer nada. Mi marido tuvo que hacerse cargo de todo. Tenía un dolor excesivo».

Aunque Marie no había podido asistir a la iglesia con regularidad debido a su condición, ella tomó la decisión de ir el 4 de mayo, cuando la Iglesia Magnolia realizó una invitación especial para Paul Ai.

«Yo voy a ir», le dijo ella a Bill. «Siento que algo va a suceder».

Ai, es el fundador de Vision Outreach International, es conocido como «el apóstol Pablo de Vietnam». Él es un ex brujo que vino a Cristo durante la guerra de Vietnam con la ayuda de misioneros norteamericanos.

Ai estuvo 10 años en prisiones comunistas debido a su fe. Actualmente planta iglesias en el sur de Asia desde una base en Camboya.

Después que Ai predicó un extenso mensaje de dos horas, sobre la oración él llamó a todos aquellos que necesitaban oración y sanidad. Bill tomó Marie, y Paul y Ruth Ai oraron por ella. Marie sintió «un ardor intenso» en la espalda.

«El pastor Paul mandó que todas mis células y mis piernas se alinearan con el Espíritu Santo», recuerda Marie. «Entonces Ruth extendió su mano hacia mí,» haciéndome señas para que me pusiera de pie.

«¡Inmediatamente, me puse de pie y comencé a caminar!» , dijo contenta Marie.

La hija de Marie Lolly, dice que su mamá ha «vuelto a camina. Salta y correr como si fuera una adolescente».

«Ahora, por la gracia de Dios soy sana. Seré un testimonio caminando por el resto de mi vida», dice Marie.

Bill dice que ha notado otros cambios en su esposa también. «Ella solía despertar en la mañana con dolor en su rostro y su ceño fruncido. Cada noche ella ha tenido una visita del Espíritu Santo en sus sueños. Ella se despierta, y su rostro se ilumina».

Él también dijo que ahora ella discute temas teológicos profundos. «Dios la ha llevado a un nivel más alto, que es casi como un campo de entrenamiento espiritual».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

Post Visitors:285

Leave a Reply

You cannot copy content of this page