Evangelismo

Cristiana rapera y ex lesbiana comparte cómo se convirtió a Cristo

Después de hablar con los líderes de la iglesia, dijo que se dio cuenta de que su lucha no era con el lesbianismo, sino «con el odio, la amargura, la pereza, la gula, la falta de mayordomía, el orgullo».

EEUU.- Una rapera cristiana y ex lesbiana llamada Jackie Hill-Perry contó en una reciente entrevista cómo fue capaz de superar su atracción hacia el mismo sexo, afirmando que lo logró gracias a los esfuerzos realizados por los líderes de la iglesia que le hicieron comprender que su identidad es algo más que su sexualidad.

«Lo que fue útil para mí fue que mi liderazgo que no aisló mi atracción por el mismo sexo a toda mi persona», dijo en una entrevista reciente con The Gospel Coalition.

Después de hablar con los líderes de la iglesia, dijo que se dio cuenta de que su lucha no era con el lesbianismo, sino «con el odio, la amargura, la pereza, la gula, la falta de mayordomía, el orgullo».

Ella dijo que con el tiempo se dio cuenta de que «había mucho para mí que era mucho más profundo que sólo mi sexualidad».

Hill-Perry aceptó a Cristo en su vida en 2008, abandonando su estilo de vida anterior. Ella ahora está casada con el también artista Preston Perry, y tienen una hija. Ella dijo lo que realmente la ayudó y fue cuando se dio cuenta de que todo lo que necesitaba era a Jesucristo en su vida y «sólo Jesús puede hacer que te des cuenta».

«Fui capaz de ver que todo lo necesitaba de Jesús, eso es lo que me ayudó», dijo la rapera que ha escrito varios artículos sobre el cristianismo y la homosexualidad después de su conversión.

En 2013, cuando el rapero Macklemore lanzó el sencillo «El mismo amor», que dice que los homosexuales no pueden cambiar, ella escribió en respuesta: «Lo que yo diría a Macklemore es que si creemos que la Biblia es completamente cierta, entonces tenemos que lidiar con textos como 1 Corintios 6: 9-11. La palabra de Dios mismo, da testimonio de que la gente puede cambiar».

«Si él puede hacer una Luna, las estrellas y una galaxia y aún tenemos que comprenderlo eso plenamente, ¿cómo no puede simplemente cambiar mis deseos?» preguntó ella.

Ella dijo que las personas con deseos homosexuales predispuestos tienen la capacidad de superar esos deseos. Porque «Dios ha prometido que daría su Espíritu Santo que me ayudará a huir de ellos», dijo.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor: «Para salir de la depresión tienes que reconocer a Cristo como tu único salvador»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- De acuerdo con el pastor Alvin Peña de El Nuevo Diario Santo Domingo, a pesar de que se existen tratamientos farmacéuticos y psicoterapias, la única forma de salir a flote de la depresión, es reconociendo a Cristo como tu único salvador.

En el programa “Kairos”, transmitido por la plataforma digital, El Nuevo Diario TV, el ministro de la fe, sostuvo que cuando una persona empieza a buscar a Cristo, libera esa carga que mantiene presionado su corazón, y empieza a ver los verdaderos colores de la vida.

“Pon tu vida en las manos del señor, empieza a buscar a Cristo; tenemos familias que esperan en las iglesias para ayudarte, para liberar esos sentimientos de incapacidad”, dijo.

Además expresó, “Dios no creó cualquier cosa, Dios creó reyes,…

Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastores se pronuncian a favor de la paz tras asesinato de un matrimonio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras los últimos hechos registrados en Veracruz (México), en donde un matrimonio de la región Rafael Delgado fue asesinado, pastores evangélicos se pronuncian a favor de la paz.

Daniel Quiroga Martínez, pastor evangélico, señaló que las autoridades, deben de actuar conforme a la justicia, informó Imagen del Golfo.

“Esperamos que la justicia, que está representada por los funcionarios públicos, cada uno actúe, conforme a las obligaciones que tienen. «Nosotros creemos en nuestras leyes y en nuestros funcionarios”, expresó el pastor.

Subrayó, que como pastores de iglesia, no son quienes para juzgar si están actuando bien o mal, puesto que existen reglamentos, y leyes, que ellos mismo deben de defender, las cuales son las mismas, que ellos aprueban, o reprueban.

“Estamos…

Read More
LATAM Sociedad

Argentina: Joven es atacada por sujetos cuando iba a la iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una joven de 28 años del barrio Reconquista, más conocido como Villa Chorro en (Argentina), fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban, en una motocicleta.

La joven que se dirigía a una iglesia evangélica, fue interceptada por los dos sujetos, cuando uno de ellos le gritó, “te voy a reventar un ojo”, y comenzó a arrojarle, elementos cortantes, con una honda, informó Nuevo Diario.

La víctima, se cubrió el rostro con las manos, lo que le ocasionó, que uno de los proyectiles, impactara en su mano derecha, que le ocasionó, un profundo dolor.

Los gritos de la joven, hicieron que los sujetos huyeran del lugar, mientras que una vecina, auxilió a la víctima, y de inmediato llamó a la policía local.

IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Fiel es atacada por pastor y trabajadores de Iglesia en Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer que hasta ese momento, había sido miembro de la Iglesia Evangélica “Avivamento em Cristo, fue objeto de agresiones verbales, y amenazas, frente a la iglesia.

La víctima que vive frente al edificio, dijo que todo comenzó, cuando el pastor se acercó, a la puerta de su casa, y comenzó a lanzarle indirectas, por lo que ella filmó, gran parte de la confusión, y la subió en redes sociales, informó Fuxico Gospel.

Luego de eso, la mujer identificada como Verónica Ferraz, entró en Facebook, y publicó el video, lo que fue suficiente, para despertar la ira del pastor, y de algunos trabajadores, que fueron a su residencia, e iniciaron el motín.

“Cuando comenzó el servicio, el diácono vino a mi puerta; y…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks