Evangelismo

Ladrón es evangelizado por misionero que asaltó

Los robos son comunes en la región donde viven, pero después de ser físicamente agredido, Agustín y su equipo tuvieron que dar el poco dinero que tenían, sus teléfonos celulares y lo más difícil, las llaves de su camioneta.

ARGENTINA. – Agustín es un misionero argentino que trabaja en la misión Toda Casa con Cristo (TCC). Como la mayoría de los misioneros, él trabaja duro pero no gana mucho dinero. Recientemente enfrentó a una difícil elección, que si vivir predicando el Evangelio valía la pena.

A finales del año pasado, Agustín y otros trabajadores de la TCC estaban evangelizando en las afueras de Buenos Aires, en una zona dominada por una banda. Aun conscientes del peligro, se comprometieron a compartir el Evangelio con las bandas, los drogadictos y prostitutas del barrio. Sin embargo, una noche fueron atacados por dos hombres armados.

Los robos son comunes en la región donde viven, pero después de ser físicamente agredido, Agustín y su equipo tuvieron que dar el poco dinero que tenían, sus teléfonos celulares y lo más difícil, las llaves de su furgoneta. Los hombres enmascarados huyeron en el vehículo con todo el material evangelístico.

Aunque estaba asustado y desanimado, Agustín dio gracias a Dios por salvar sus vidas. Él y otros misioneros oraron para que la furgoneta junto con las biblias y la literatura cristiana con el tiempo se fueran recuperados.

Unos días más tarde llegaron las noticias de que la furgoneta había sido encontrada por la policía. Pero los ladrones le habían prendido fuego a la misma, para que evitar que encontraran sus huellas dactilares.

Cuando llegaron al lugar, vieron que junto a la furgoneta destruida estaban las cajas de biblias y el material de evangelización. Cuando vieron esto los misioneros lloraron, porque comprendieron que Dios había protegido sus herramientas de ministerio para seguir difundiendo el Evangelio a las almas perdidas de la comunidad.

Otros trabajadores de la misión Toda Casa con Cristo estaban teniendo éxito con un trabajo de evangelización en una prisión de Buenos Aires. Cuando Agustín oyó esto, rápidamente se ofreció para ayudar. Después de todo, había renovado su compromiso para dedicar su vida compartiendo el mensaje del perdón y la gracia en la cárcel.

Varios meses más tarde,  el misionero Agustín estaba ministrando a prisioneros que habían aceptado a Cristo a través del trabajo penitenciario. Uno de ellos le habló sobre la furgoneta robada. Cuando Agustín declaró que la literatura y las biblias que estaban distribuyendo habían sido preservadas, uno de los hombres dijo que le quería decir algo.

«Fui yo y otro hombre que estamos en prisión que lo atacamos y le robamos su furgoneta» Agustín dijo que no sabía cómo reaccionar por el recuerdo de aquella noche horrible. Ahora, algunos meses más tarde, se enfrentaba de nuevo a uno de los asaltantes.

De repente, el prisionero se puso a llorar y pidió a Agustín que lo perdonara. También explicó que terminó siendo arrestado por otro crimen, pero que había sido alcanzado por el trabajo de TCC, y que había aceptado a Cristo para abandonar su vida de delincuencia.

El misionero le dijo al prisionero que estaban perdonados. En ese momento Dios le recordó que las biblias que habían sido llevadas sin razón aparente en la furgoneta y que no habían sido quemadas, estas mismas habían sido llevadas para cambiar la vida de los delincuentes, la tristeza por la pérdida de la furgoneta ahora se convertía en alegría al ver que su decisión de continuar con el trabajo estaba dando frutos para el reino de Dios.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Pastor cuestionado publicar un video besándose con su esposa en la playa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor y cantante cristiano brasileño André Valadão celebró este miércoles (20) el vigésimo aniversario de su matrimonio con Cassi Valadão. En sus redes sociales publicó imágenes de la conmemoración que tuvo lugar en Cancún, México.

La pareja viajó al paraíso turístico con sus tres hijos para celebrar la “Boda de Porcelana”. Algunos amigos estaban en la ciudad, como el exjugador Kaká y su esposa, Carol Dias, los pastores Talitha Pereira y Arthur Pereira, el cantante cristiano Thalles Roberto, el productor musical Alex Passos, los padres de André Valadão, además de la familia de Cassian.

Los famosos estuvieron presentes en el lugar, porque la pareja renovó sus votos en una ceremonia realizada por el pastor Márcio Valadão, líder de la Iglesia Bautista de Lagoinha, en Brasil.

André Valadão aprovechó para compartir videos de los momentos vividos con su esposa en Cancún en…

Read More
Pastor Sociedad

Eugenio Masías: «Los satanistas aprovechan Halloween para hacer sacrificios»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Eugenio Masías aseguró durante su prédica que los satanistas aprovechan la noche de Halloween, el 31 de octubre para hacer sacrificios.

«Muchos satanistas esperan ese día para hacer sacrificos al diablo. Se juntan todos y comienzan con una celebración al 666. Luego arrancan con sacrificos pequeños, puede ser un gato o paloma, luego un carnero en la segunda semana, y por último en la quinta semana sacrifican niños», dijo el pastor Masías.

Igualmente, Masías señaló que en la noche del 31 de octubre la gente adora al demonio de los muertos, el Dios de los muertos, Samael. «Por eso hay cada vez más borrachos, más drogadictos, porque el diablo anda metiendo demonios por todas partes», afirmó. (Ver prédica aquí).

Además, el pastor aseguró que Satanás ha avanzado tanto, y…

Read More
Música Cristiana Pastor Sociedad

Pastor Zuñiga reprende a cantantes cristianos por hacer música mundana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su prédica, el pastor Manuel Zuñiga reprendió fuertemente a los cantantes crisitianos de la actualidad por hacer música mundana y de Satanás en las iglesias.

«Dios los ha escogido para que toquen lo que Él quiere y no lo que a ustedes les gusta. Si toca volver a los coros de atrás y viejos volveremos ahí. Porque el 99.9% de la música que se canta en la iglesia ahora es sacada de los basureros del mundo», manifestó Zuñiga. (Ver prédica aquí).

Igualmente, señaló que la música de Dios hace descender a Dios del cielo y lo estremece. Al pronunciar esas palabras generó la emoción en todos los que escuchaban la prédica.

«Ahora las canciones tienen ritmo de bachata. Tenemos que enseñar que Dios tiene su música y alabanza y no necesita…

Read More
Pastor Sociedad

Will Graham es atacado por falso pastor gay y supuestos ‘cristianos LGBT’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su página de Facebook, el pastor Will Graham denunció que recibió ataques y críticas por parte «supuestos cristianos LGBT», que defendían al falso pastor gay Jhon Botia.

«Hermanos, no nos engañemos. Las iglesias que tuercen la ética sexual de la Palabra de Dios, no son iglesias, sino sinagogas de Satanás. Dios no será burlado», escribió Graham.

Por su parte, Botia, quien se autodenomina pastor inclusivo de la Iglesia Metodista de Bogotá, también atacó al pastor Graham en Facebook.

En su publicación dijo que: «A veces me pregunto si el Pastor Will realmente quiere buscar la transformación del mundo (desde su visión fundamentalista religiosa) o le encanta promover de forma descarada el odio hacia quiénes piensan diferente a él y en especial hacia as personas LGBT. Que…

Read More