Evangelismo

Actor rechaza papeles con escenas de sexo en Hollywood

McDonough, de 52 años, revela que su política de no hacer «escenas de amor» le costó un papel en la serie de la ABC «Scoundrels» en 2010.

EE.UU.- Usted no puede recordar el nombre de este actor, pero probablemente reconocería inmediatamente la cara de Neal McDonough. Él ha trabajado en varias películas populares y series de televisión en los últimos años, incluyendo «Band of Brothers», «Flags of Our Fathers», «Minority Report», «Desperate Housewives» y «Justificado».

Pero incluso con su película y la serie conocida, rápidamente se descubrió que tomar una postura como un cristiano en Hollywood le puede costar muy caro. En una entrevista exclusiva para la revista de celebridades «Closer Weekly», McDonough, de 52 años, revela que su política de no hacer «escenas de amor» le costó un papel en la serie de la ABC «Scoundrels» en 2010.

Fiel a su esposa, la modelo Ruvé Robertson, rechazó hacer escenas de sexo con la actriz Virginia Madsen. Fue una decisión que le costó un millón de dólares, según Deadline.com. McDonough dice que su dimisión también lo etiquetó como un fanático religioso por varios años.

«Me sorprendió y fue una situación horrible para mí», dijo a la revista. «Después de eso, no conseguí un empleo porque todos pensaban que era un fanático religioso, pero yo pongo a Dios y la familia en primer lugar, y yo en segundo lugar, eso es lo que vivo, fue difícil por algunos años».

«No voy a besar a ninguna otra mujer porque esos labios se han hecho para una sola mujer», dijo McDonough a la agencia sobre su esposa y madre de sus cinco hijos.

La perseverancia

Se podía retirar su sueño de Hollywood y volver a su ciudad natal, Cape Cod, Massachusetts, cuando recibió una llamada telefónica inesperada. «Recibí una llamada de Steven Spielberg que quería tenerme en «Band of Brothers»», dijo. En su último papel, aparece en la nueva serie de History Channel, «Project Blue Book». Él interpreta a un general de la Fuerza Aérea de la década de 1950, determinado a mantener todos los avistamientos de OVNIs por el público en secreto.

Cuando se le preguntó sobre su personaje en el programa, McDonough dijo: «Él cree totalmente que Estados Unidos es el país más grande de todos los tiempos, así como yo». McDonough también se unirá a la serie de Kevin Costner, «Yellowstone», la próxima temporada y también tendrá seis películas en las que aparecerá. Cuando se le preguntó sobre su ética de trabajo, él simplemente respondió: «Porque yo tengo que hacer eso».

«Eso es lo que debo hacer», dijo. » Dios me dio este talento para ser un actor, y no voy a desperdiciarla. Es sólo lo que soy. Me encanta trabajar, y con cinco hijos y una esposa fantástica, quiero asegurarme de que estoy tomando cuidado de cada uno. Eso es lo mi padre hizo y es lo que voy a hacer».

Le puede interesar: Hailey Baldwin habla sobre cómo Dios la alienta a través de sus batallas

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Jesús bebió alcohol? ¿Pueden los cristianos beber alcohol?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las Escrituras, se han dicho varias cosas sobre el alcohol. En respuesta a esa pregunta, ‘¿Jesús bebió alcohol?’ tenemos que recordar que en el capítulo 2 de Juan, el primer milagro que realizó Jesús fue convertir el agua en vino en las bodas de Caná.

De hecho, era un vino tan bueno que al final de las bodas, un invitado se acercó al maestro de la fiesta y le dijo: ‘Por lo general, guardas el vino malo para el final, pero has guardado el mejor vino para el final. Este fue el primer milagro de Jesús. 

De modo que las Escrituras en ninguna parte dan una simple denuncia del alcohol. De hecho, al contrario, hay cosas positivas que se dicen del vino. En el Salmo 104, por ejemplo, dice que Dios ha dado vino para alegrar el corazón de los hombres.

Evangelismo Niños Sociedad

Niño despierta del coma con un mensaje: «Vi el rostro de Jesús»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- A los 13 años, Micah Anderson se destacaba en el circuito de motocross de Estados Unidos, hasta que resultó gravemente herido en un accidente. 

Sus heridas fueron tan graves que tuvo que ser transportado en helicóptero a la UCI más cercana. “Solíamos escuchar frases como ‘soporte vital’, ‘prepárate’, ‘no hay recuperación’”, recuerda con tristeza su madre, Katja Anderson. “¿Está muerto?” Preguntó su padre, Shawn Anderson, informa CBN News.

El Dr. J. Dodd, el médico de la familia Anderson, pensó que el niño no sobreviviría a la gravedad de las lesiones. A pesar de su diagnóstico médico, Katja clamó a Dios en oración: «Recuerdo haberle pedido al Señor que por favor dejara que Micah se recuperara y volviera a ser como era».

Durante los siguientes días y semanas, Micah estuvo en coma, al borde de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

Encuesta: cristianos evangélicos son mayoría en Honduras

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Honduras es un país centroamericano con libertad religiosa, la población puede elegir y practicar libremente la religión que desee, siempre que no infrinja el orden público y otras leyes.

Oficialmente reconocidos por el gobierno, los católicos han sido durante muchos años la religión mayoritaria, pero la comunidad cristiana evangélica ha ido ganando terreno en los últimos años, informa Evangelical Focus.

Una encuesta publicada recientemente por el grupo de investigación Paradigm muestra que el 43,2% de la población se identifica como cristianos evangélicos.

Por su parte, el catolicismo romano ocupa el segundo lugar con el 38,2% de la población. Y el 13% de los hondureños dice no pertenecer a ninguna denominación religiosa.

Día de la biblia

Honduras es el único país de latinoamérica que celebra el…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Investigan a misioneros cristianos por aumento de conversiones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobierno de Karnataka, India, ha ordenado una investigación contra los misioneros cristianos oficiales y no oficiales debido al aumento de conversiones al cristianismo en el estado. 

La nueva medida se produce cuando Karnataka se prepara para aprobar una ley contra la conversión. Para así regular las conversiones religiosas que a menudo se usan contra los cristianos en India, informa International Christian Concern.

Informes revelan que, la decisión de investigar a los misioneros se tomó durante una reunión del Comité de Bienestar de las clases atrasadas y minoritarias, el pasado miércoles 13 de octubre, a la que asistieron varios legisladores.

Uno de los legisladores es Goolihatti Shekar, quien defendió el registro de misioneros cristianos y afirmó que el 40% de las iglesias en Karnataka son extraoficiales y no reconocidas por el…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More