15°C New York
04/30/2024
Persecución contra cristianos ayuda a esparcir la Palabra de Dios en Nepal
Evangelismo

Persecución contra cristianos ayuda a esparcir la Palabra de Dios en Nepal

May 25, 2019
Spread the love

NEPAL. – El aumento de la persecución contra cristianos en Nepal ha ayudado a divulgar el mensaje del Evangelio en ese país, como testifica John Pudaite, presidente de la organización Bible For The Word (Biblias para el mundo).

Según él, las recientes acusaciones y arrestos de cristianos no han impedido que el ministerio crezca.

«Inadvertidamente, reconociendo que esas biblias podrían ser usadas para la conversión, las personas que están tratando de aplastar el cristianismo están reconociendo el poder de la Palabra de Dios. Están diciendo que este libro puede transformar vidas», dijo él a Mission Network News.

Pudaite informó que su organización ya proporcionó 2,5 millones de ejemplares de los evangelios en todo Nepal desde 2012, ayudando a esparcir las Buenas Nuevas y así contribuir con el crecimiento del cristianismo en aquel país.

En 2018 el gobierno de Nepal instituyó una ley anti conversión, por causa de ella un misionero estadounidense fue deportado y cuatro cristianos fueron arrestados después de las conmemoraciones de Pascua.

Pudaite cree que hay interferencia de la India en el gobierno de Nepal.

«El país es muy dependiente de mantener una buena relación con el fuerte gobierno fanático hindú y el poder en la India», explica. «Nosotros vemos esa presión especialmente en el área de planicies que limita con la India», agregó el misionero.

En los próximos meses, Bibles For The World planea enviar otro medio millón de copias del evangelio de Juan a Nepal, la organización tiene como objetivo distribuir la Palabra de Dios hacia regiones aún no alcanzadas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:244

You cannot copy content of this page