15°C New York
03/19/2024
Evangelizan entregando Biblias y libros en medio de pandemia
Evangelismo

Evangelizan entregando Biblias y libros en medio de pandemia

Jun 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El diseñador Rodrigo Soriano jamás pensó que un proyecto de entrega de Biblias y libros sería una buena estrategia de evangelización.

La idea surgió luego de que se enterara de que una mujer joven estaba pensando en suicidarse.

El joven envió una Biblia a la mujer con el objetivo de que ella encontrara la paz que tanto necesitaba.

El proyecto comenzó en 2018 bajo el nombre «Kingdom Growth» y en un principio consistía en realizar donaciones a personas que no podían comprar Biblias.

“Cuando hice la primera entrega a una casa de recuperación, Dios me dijo a mi corazón que el proyecto no tiene nada que ver con las condiciones financieras, sino con la transformación de las personas, independientemente de su clase social o religión. Después de eso, he estado donando Biblias a todo Brasil, ya sea a mano o por correo ”, dijo Soriano.

Donaciones de Biblias y libros

«Kingdom Growth» está trabajando de la mano con librerías y ha distribuido miles de Biblias, tocando a cientos de personas que han dado a conocer sus testimonios.

Soriano explicó que la generosidad ha dado sus frutos y miles de personas resultan emocionadas y las reacciones son de agradecimiento.

«Espero alcanzar muchas más vidas de las que jamás he alcanzado», dijo Soriano.

El joven concluyó que planea continuar con este tipo de donaciones y proyectos, ya que, miles necesitan conocer de la palabra de Dios.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:165

You cannot copy content of this page