Connect with us

Eventos

Iglesia evangélica argentina organiza jornadas de prevención contra drogas

Los temas a exponerse en esta actividad cristiana son: “Qué es la droga y qué tipos de droga circulan en nuestros barrios, y cuáles son las consecuencias físicas y neurológicas que sufren quienes consumen”. El espacio será aprovechado para brindar consejos útiles.

Avatar

Publicado

en

Patagones. Una iglesia evangélica del barrio 150 Viviendas, está organizando un importante evento que tiene como fin la prevención contra las drogas. La convocatoria es abierta a la comunidad en general. El evento consiste en tres jornadas de trabajo, reflexión y ocio, que se llevarán a cabo desde las 17:30 del viernes 28 de enero hasta el domingo 30 del mismo mes, e incluye desde charlas y discusiones en grupos, hasta recitales, espectáculos de danza y celebraciones cristianas, según informa el portal Noticias Net de Argentina.

El Centro Cristiano Restaurador, con sede en la calle Bartruille 195 de Carmen de Patagones (barrio 150 Viviendas), es el encargado de la organización. En un comunicado de prensa, informaron que “se tratarán temas referentes a cómo tratar con la persona adicta, cómo ayudar a la familia y cómo el familiar puede contribuir a ofrecer ayuda al adicto”.

Los temas a exponerse en esta actividad cristiana son: “Qué es la droga y qué tipos de droga circulan en nuestros barrios, y cuáles son las consecuencias físicas y neurológicas que sufren quienes consumen”. El espacio será aprovechado para brindar consejos útiles.

El comunicado agrega que “se contará con la presencia del grupo Shamma, y con la presentación de la escuela de danza y pandero Alfa y Omega. El pastor evangélico proveniente de Bahía Blanca, Alfonso Gallego, para realizar una reflexión acerca de la palabra de Dios. El Centro Cristiano Restaurador, encargado de la organización.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Eventos

Siete mil personas aceptan a Cristo en transmisión en vivo en Brasil

En las redes sociales muchas personas expresaron su testimonio de curación, tras su participación en la transmisión del en vivo.

Ariel Parrales

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aproximadamente siete mil personas aceptaron a Jesucristo en una transmisión en vivo que ser realizo en Brasil. El evento en línea ocurrió este fin de semana, lo organizó The Send, del país sudamericano.

Se calcula que la transmisión en vivo llegó a unos tres millones de internautas, y de ellos siete mil, tomaron la gran decisión de seguir a Jesucristo, según publicación de Gospel Prime.

Asimismo, el medio de comunicación revela que la información sobre el éxito del evento lo reveló el pastor Téo Hayashi, quien preside el ministerio Dunamis, quien es el responsable de la organización de eventos.

En las redes sociales muchas personas expresaron su testimonio de curación, tras su participación en la transmisión del en vivo. Este evento igual que las ediciones anteriores persigue el mismo objetivo enviar un mensaje de un despertar a todas las misiones.

Al evento participaron lideres brasileños y norteamericanos. Algunos de estos participantes fueron: Heidi Baker, Cindy Jacobs, Carlito Paes, Francis Chan, Luiz Hermínio, John Bevere, Bill Johnson, Luciano Subirá y Josué Valandro, de acuerdo a Gospel Prime.

Otras ediciones

El evento en línea inició en horas del mediodía y finalizo a la medianoche de este sábado. Su punto final, fue acto profético que marca el evento: levantar los zapatos, hecho por los seguidores desde sus casas de habitación.

En recién pasado mes de febrero se realizó este evento de forma presencial y se logró el lleno de tres estadios del país sudamericano. Pero, en esta ocasión debido a la pandemia del virus se realizó en línea.

Durante el evento del mes de febrero en los estados se reunieron unas 150 mil personas, que participaron en más de 12 horas de adoración y ministerios, donde miles de jóvenes decidieron seguir a Cristo.

Este fin de semana el número de muertos por coronavirus en Brasil llegó a 4.016, con 58.509 casos confirmados, en medio de una crisis en el Gobierno agravada tras la renuncia del ministro de Justicia, Sergio Moro.

El boletín diario del Ministerio de Salud indica que el número de fallecidos aumentó en 346 en un día, un 9,4 % más que el viernes, aunque el récord fue alcanzado el pasado jueves, con 407 muertes en un solo día. Los casos confirmados crecieron un 10,4 % y en la última jornada fueron detectados otros 5.514.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


 

Continuar Leyendo

Eventos

Convocan a una gran vigilia de oración en un estadio de Venezuela

Los organizadores esperan reunir a unos 28.000 asistentes más 500 personas.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Este próximo 2 de agosto se realizará una gran vigilia de oración en el estadio de béisbol de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Los organizadores esperan reunir a unos 28.000 asistentes más 500 personas, informa El Universal.

Esta gran vigilia de oración se realizará también en más de 40 ciudades de Venezuela, y coincidirá en la capital con el Jesús Fest International y el Congreso Identidad Juvenil.

Esta será la 18va vigilia de oración organizada por grupos evangélicos en Venezuela en los últimos 13 años.

La noche del 2 de agosto no será solo de oración, pues los organizadores preparan para la velada (de 8:00 pm a 6:00 am del 3 de agosto) bailes, canciones y discursos motivacionales.

Jesús Fest International se realiza este año por primera vez en Venezuela, pero lleva una trayectoria de 17 años consecutivos en toda Latinoamérica.

Ignacio Yllaramendy, coordinador del evento, confía en que “estas jornadas artísticas culturales y espirituales” logren la “restauración de la esperanza y prosperidad integral de Venezuela”.

En el Jesús Fest International habrá “bandas y artistas internacionales de diversos géneros musicales de alto nivel artístico, que realizarán un impactante concierto ante 28 mil personas, en su mayoría jóvenes provenientes de la Gran Caracas y de todo el país”, acotó.

Moisés Jerez, del Congreso Identidad dijo que “durante el festival se concientiza a luchar contra las adicciones a drogas, alcohol, sexo, ciberadicción, contra el abuso sexual, bullying y todo aquello que está afectando a la juventud”.

Se proponen, según el vocero Arnaldo Araque, “levantar los valores éticos, morales y espirituales de una sociedad que está urgida de una transformación socio cultural y espiritual”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Eventos

Cumbre Global de Liderazgo pierde 111 sitios debido a acusaciones contra Bill Hybels

La Cumbre Global de Liderazgo ha sido uno de los eventos de capacitación de liderazgo más populares para los cristianos en los últimos 20 años.

Avatar

Publicado

en

EE.UU.- La Asociación de Willow Creek reveló el viernes 27 (julio) que su Cumbre Global de Liderazgo  programada para el 9 y 10 de agosto ha sufrido la pérdida de 111 sitios de acogida como resultado directo de las acusaciones de mala conducta sexual que llevaron a la renuncia del fundador de Willow Creek Community Church, Bill Hybels este año.

“Ciertamente, Bill Hybels jugó un papel importante en la Cumbre Mundial de Liderazgo y las acusaciones formuladas contra él, así como su renuncia resultante de Willow Creek y la WCA, ha tenido un impacto en la participación”, dijo la WCA en un comunicado a The Christian Post el viernes por la tarde.

“La Cumbre Global de Liderazgo ha perdido 111 sitios de alojamiento como resultado directo de las acusaciones contra Bill Hybels. La asistencia se verá afectada por la pérdida de sitios de alojamiento por las acusaciones contra Bill Hybels. El objetivo global de 2018 era de 445,000, pero es demasiado pronto para saber cuánto se verá afectado este objetivo”, agregó la organización.

Miles acudieron en masa a Willow Creek Community Church en South Barrington, Illinois, para la Cumbre Global de Liderazgo 2012. En total, el evento fue visto por 170,000 líderes en todo el mundo.

La noticia llega después de que la WCA anunció a principios de este mes  que tres oradores principales se retiraron de la cumbre como resultado directo de las acusaciones contra Hybels.

El actor y ganador de un Oscar Denzel Washington, el pastor AR Bernard  del Centro Cultural Cristiano en Brooklyn, y Lisa Bodell, fundadora y CEO de Futurethink  se retiraron de la cumbre debido al escándalo.

Desde entonces, han sido reemplazados por el experto en liderazgo y autor John Maxwell, la fundadora de Triad Consulting Group Sheila Heen, el obispo TD Jakes de La Casa del Alfarero y el vicepresidente de Morgan Stanley Carla Harris.

La Cumbre Global de Liderazgo ha sido uno de los eventos de capacitación de liderazgo más populares para los cristianos en los últimos 20 años. El evento se realiza en Willow Creek Community Church en Illinois y se transmite a cientos de sitios de alojamiento en todo el país.

Este año, se esperaba que la cumbre se transmitiera en vivo en más de 600 ubicaciones y presentara participantes de más de 135 países.

Lea también: Bill Hybels, de Willow Creek, se retira tras acusaciones de “mala conducta”

Semanas después de la renuncia de Hybels de la Iglesia Comunitaria Willow Creek en abril, Daniel D. Meyer, pastor principal de la multicampus Christ Church Oak Brook y Downers Grove, reveló en una declaración  que su iglesia había retirado sus instalaciones como anfitrión para la cumbre. Tomó “una pausa deliberada” como resultado de las múltiples acusaciones de conducta sexual inapropiada.

“Tanto las tradiciones cristianas como las estadounidenses han visto el valor de detener las actividades normales para observar un momento de silencio … o bajar una bandera a la mitad del personal … o emitir un lamento colectivo en cara a la crisis, agitación o pérdidas significativas”, dijo Meyer.

Además: Iglesia Willow Creek admitite: Bill Hybels “entró en pecado”

“Creemos que las historias de las mujeres que ahora se cuentan son merecedoras de esta pausa para escuchar, reflexionar y cambiar”, señaló. “Sentimos que a menos que nos detengamos a escuchar, algunas historias que deben ser escuchadas no se contarán y nosotros, como comunidad, perderemos la oportunidad que esas voces nos pueden dar para ser más compasivos, justos y santos”.

Entre los temas que se abordarán  en la cumbre de este año se encuentran la creación de una cultura positiva y la construcción de organizaciones duraderas.

[ Fuente: Christian Post ]




Continuar Leyendo

Más leídas