Eventos

Marcha para Jesús Brasil pretende reunir unas 300 mil personas

•El evento pretende reunir a 300.000 personas en la capital del estado, específicamente en en Cinelândia, la plaza pública más grande del centro de Río de Janeiro.

La Marcha para Jesús, ya está confirmada y se realizará en Río de Janeiro el 19 de mayo, varios artistas evangélicos ya han confirmado su participación en este evento que pretende reunir a 300.000 personas.

Entre los participantes en dicho evento estarán: Nani Azevedo, Davi Sacer, Thalles Roberto, Eyshila, Jotta A., Regis Danese, Jozyanne y Fernanda Brum.

Marcha para Jesús iniciará a las 14h en el centro de Brasil, específicamente en Cinelândia, la plaza pública más grande del centro de Río de Janeiro, allí se concentrará la marcha que será presidida por el pastor Silas Malafia y el concierto de los cantantes evangélicos.

En Río la Marcha para Jesús es coordinada por el Consejo Evangélico de Ministros del Estado de Río de Janeiro, presidido por Silas Malafaia.

Los cantantes invitados están muy contentos de participar en este evento como representantes en la escena del Evangelio, en especial el cantante Nani Azevedo, quien estará por primera vez en dicho evento: «Es la primera vez que voy participar en la marcha aquí en Río de Janeiro y estoy deseando que llegue, porque me parece un gran mover de Dios y la participación masiva del pueblo evangélico», dijo.

Eyshila, es otra cantante que ha participado en otras ediciones de la Marcha para Jesús, pero aún así participará nuevamente. «La marcha es siempre una oportunidad para estar juntos, por encima de las etiquetas, es divulgar el nombre que es sobre todo nombre: Jesús. Así que me siento honrada de participar, porque creo que será una bendición estar con el pastor Silas, con los líderes de otras confesiones y dejar a un lado nuestras divisiones».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Verdade Gospel

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Pastor Sociedad

Denzel Washington honra a su pastor en la ceremonia de “Bendición de ancianos”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ganador del Oscar, Denzel Washington, honró a su pastor AR Bernard durante la ceremonia de “Bendición de ancianos”, evento que conmemora el legado de fe de los líderes negros de la Iglesia.

AR Bernar fue reconocido junto a otros líderes en el Museo de la Biblia, en Washington, por su contribución a la nación y la salud espiritual de los estadounidenses.

Washington dijo que Bernard fue su pastor y mentor espiritual en los últimos años.

“Fue una bendición para todos nosotros ser alumnos del pastor AR Bernard. Ha sido una bendición para mí personalmente tener a alguien con quien puedo hablar y hacer preguntas», dijo Washington.

Además, el actor reconoció al obispo Charles E. Blake por ayudarlo a moldear su carácter.

“Ha sido un viaje increíble de 40 años desde la…

Read More
Sociedad

Exateo obtiene un carro a través de la oración y lo usa para evangelizar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Curitiba, Brasil, un joven llamado Eric Cristofher contó su testimonio sobre cómo Dios le proveyó un carro para evangelizar, informó el sitio de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Eric era ateo hasta que a los 20 años se convenció de la existencia del Padre al leer la Biblia. Luego de su conversión surgió en él un fuerte deseo de evangelizar.

También Eric comenzó a tener la idea de tener un carro para trabajar y utilizarlo como una herramienta de evangelización.

El joven le propuso un trato a Dios para acceder a un vehículo: «Dios, quiero tener un carro para servirte», asimismo dijo: «Si el Señor me da un carro, todas las canciones que suenen en él serán de Radio Novo Tempo”, una emisora cristiana. Dios escuchó sus oraciones y pudo…

Read More
Evangelismo Sociedad

Mario Baracus de Los Magníficos: “La nación unida ora, ¡En Dios confiamos!”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – El icónico actor y luchador retirado Mr. T, conocido como el personaje de Mario Baracus en la serie Los Magníficos, entregó un mensaje sincero en celebración del 4 de julio, expresando gratitud por Estados Unidos y recordando a sus conciudadanos que se unan en oración.

“¡Feliz cumpleaños América y feliz Día de la Independencia! La tierra de los libres y el hogar de los valientes. El rojo, el blanco y el azul. ¡En Dios confiamos!» escribió en Twitter.

Mario Baracus, cuyo nombre de nacimiento es Lawrence Tureaud, agregó: “Nosotros, el pueblo; ¡juntos permaneceremos, divididos caeremos! ¡Blanco y negro juntos, algún día venceremos! ¡La Nación que ora unida, permanece unida!”.

El intérprete también envió un tercer tuit expresando su amor por Estados Unidos y su agradecimiento por ser ciudadano estadounidense.

Sociedad

Insólito: Supuestos cristianos se desnudan en comunidad nudista de Texas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las afueras de la pequeña ciudad de Elsa, Texas, EE.UU, se encuentra «Nature’s Resort», un espacio espacio recreativo para residentes y turistas. Lo ínsólito es que es un lugar nudista.

Misty Katz, copropietaria de Nature’s Resort, encuentra consuelo en evitar la ropa. Al crecer en Sudáfrica, sus padres la regañaban por desvestirse en público cuando su ropa se ensuciaba. 

Ella no tomó esas lecciones demasiado en serio. Más de medio siglo después, vive en un centro turístico nudista (o naturista) en el sur de Texas y ya no se preocupa por la ropa sucia, informa Religion News.

Desde que Katz ha sido nudista, también supuestamente ha sido cristiana. La desnudez pública puede parecer la antítesis de la modestia que a menudo promueven las iglesias, pero la mujer cristiana, dice que las dos van…

Read More