15°C New York
03/29/2024
Iglesia

Valledupar escuchó la palabra de Dios durante 84 horas 51 minutos sin parar (fotos)

Jul 4, 2007
Spread the love

Ver Galería de Fotos

Desde el pasado jueves 28 de junio Valledupar escuchó la palabra de Dios; el reto de leer la Santa Biblia durante cinco días consecutivos sin parar, se convirtió en toda una hazaña para los asistentes a la concha acústica en el parque 12 de octubre quienes se turnaban de día y noche para cumplir el record.

La actividad inició a las 3 de la tarde del jueves y culminó el lunes 2 de julio a las 3 de la mañana 42 minutos. Leyendo el antiguo testamento los lectores gastaron 63 horas con 8 minutos, y en la lectura del nuevo testamento 21 horas 43 minutos para un total de 84 horas 51 minutos.

«La Biblia al Extremo» se realizó alterno a «Valledupar en Movimiento» donde deportistas vallenatos lograron el Guiners Record de hacer deportes durante cinco días consecutivos 100 horas sin detenerse en el parque 12 de octubre de la capital vallenata.

La apertura del evento estuvo a cargo del Alcalde De Valledupar Ciro Pupo Castro, del Director de Indupal, Moisés Gil y la oración de bienvenida estuvo a cargo del Pastor de Jóvenes de CEJES Mauricio Rocha.

El final no pudo ser mejor, a ritmo de alabanzas y agradecimientos por el record cumplido, la madrugada del lunes se convirtió en una fiesta que despertó a Valledupar con juegos pirotécnicos.

Un total de 234 personas leyeron la Santa Biblia, entre niños, jóvenes, adultos sin importar credo y religión. Para Mauricio Rocha Coordinador de la «Biblia al Extremo», la actividad fue todo un éxito «Fue un éxito porque se logró el record antes del tiempo que teníamos planeado, fue una experiencia intensa muy edificante como ejercicio enriquecedor y nos motiva a proyectarnos con algunas ideas para el próximo año» explicó.

Por Marito Naranjo.

Ver Galería de Fotos

Post Visitors:171

Leave a Reply

You cannot copy content of this page