15°C New York
04/26/2024
Iglesia

La Academia Premios Arpa 2008 reconocerá trayectoria a Juan Romero

Jul 14, 2008
Spread the love

Juan Romero, mejor conocido como “El Trovador Latinoamericano”, recibirá el Premio Especial de la Academia Premios Arpa 2008 a la trayectoria de toda una vida.

Este reconocido músico es uno de los compositores de himnos, poemas y canciones más prolíficos de los últimos tiempos. A lo largo de sus 54 años de ministerio ha compuesto más de 400 himnos, entre los que se destacan “Visión Pastoral” (”Eran cien ovejas”), “Alborada” y “Acércate al Altar”, inolvidables temas que se cantan en iglesias y congregaciones cristianas de todo el mundo.

A lo largo de su trayectoria en el ministerio Juan Romero ha sido misionero, evangelista, maestro, salmista y pastor, sirviendo como un extraordinario ejemplo e inspiración a miles de corazones.

El pasado 25 de junio Juan Romero fue homenajeado en la ciudad de Washington durante el Desayuno Nacional Hispano de Oración, que se celebra cada año gracias al Reverendo Luis Cortés y al Ministerio Esperanza USA.

Este evento contó con la presencia del presidente de los Estado Unidos, George W, Bush, y la participación de Julissa, Roberto Orellana, Ricardo Rodríguez, Jessica, Coalo Zamorano y Marcos Witt, quien además fue el maestro de ceremonia en esta gala especial.

Ahora, este talentoso músico recibirá el máximo reconocimiento que otorga la comunidad musical cristiana Iberoamericana en el marco de los Premios Arpa 2008, que se llevará a cabo el próximo 17 de octubre. En pasadas ediciones este galardón lo ha recibido el español Marcos Vidal, el Puertorriqueño Bobby Cruz, el grupo mexicano Torre Fuerte y el pionero del rock cristiano en español Sergio Moreno.

Al igual que cada año, la entrega de los Premios Arpa reúne como ningún otro evento en su clase, a los más grandes y reconocidos exponentes de la música cristiana contemporánea junto a los nuevos valores en un montaje escénico y artístico que se transmite por televisión, radio e Internet, a nivel transcontinental a una audiencia que supera los 80 millones de espectadores.

Post Visitors:127

Leave a Reply

You cannot copy content of this page