Iglesia

Premios Arpa Workshops en Expolit

Gran expectacion se ha generado por esta importante iniciativa que sera transmitida por television e Internet en vivo el sabado 23 de mayo.

La Academia Nacional de la Musica y Artes Cristianas, asociacion responsable de los prestigiosos Premios Arpa presentara en el marco de Expolit 2009 una de las iniciativas de la asociacion mas exitosa y relevante para la industria de la grabacion cristiana: Premios Arpa Workshops en la cual se daran cita ejecutivos y ministerios prominentes de la industria para tratar temas de interes comun y fijar el modelo de industria para enfrentar los retos actuales en un programa que analizara junto a los panelistas e invitados las metas y realidades de la musica cristiana latina.

Este importante evento sera moderado por el Presidente de la Academia Mauricio S. Scott, considerada una de las personas con mayor influencia en la musica cristiana actual y quien comento a este respecto:

-La capacitacion para el crecimiento y bienestar de los ministerios musicales a sido siempre uno de los objetivos principales de nuestra organizacion. En estos tiempos donde el cambio es inminente es mas relevante que nunca antes contar con la informacion y el conocimiento necesario para fijar el rumbo a seguir. Mas alla de augurios fatalistas, vemos en esta crisis una enorme oportunidad de crecimiento para aquellos ministerios que tengan la capacidad de adaptarse y seguir un nuevo modelo de industria que proponemos en base a estudios muy serios realizados por expertos en diferentes campos, que ya esta arrojando resultados positivos en la practica y que estoy seguro llevara a la musica cristiana a nuevos niveles. El mensaje de nuestro Senor Jesucristo no puede detenerse y la industria musical cristiana latina se encuentra en una posicion de ventaja competitiva por primera vez en la
historia. Es un momento definitorio que no podemos dejar pasar. La oportunidad esta ahi y solamente hara falta tomarla en un esfuerzo enfocado y plural-.

La invitacion a Premios Arpa Workshops esta abierta a todas las companias y profesionales de la industria de la grabacion cristiana y el cupo es limitado.

Gran expectacion se ha generado por esta importante iniciativa que cuenta con todo el respaldo y prestigio de la organizacion Arpa y que sera transmitida por television e Internet en vivo el sabado 23 de mayo desde el salon fashion del Hotel Double Tree en Miami, Florida a las 4.00pm en el marco de la exposicion cristiana mas importante de Iberoamerica.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Blogs Sociedad

¿Cuál es el propósito de Dios para el matrimonio?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El matrimonio es una institución gloriosa que vale la pena atesorar. Cuando se trata de una buena esposa, podemos afirmar la sabiduría de Salomón, quien escribió:

“El que halla esposa halla el bien y alcanza el favor del Señor” ( Proverbios 18:22 ). “La mujer virtuosa es corona de su marido” (Proverbios 12: ).

Desafortunadamente, no todos tienen el matrimonio en tan alta estima o atesoran a su esposa con tanta estima. No es ningún secreto decir que nuestra sociedad ha desarrollado un serio problema matrimonial. Una institución que alguna vez se consideró sagrada, ahora es tratada con desdén.

Dios es el autor del matrimonio

Aprendemos en el libro de Génesis, que la joya de la creación de Dios involucró la creación del hombre y…

Read More
Blogs Sociedad

¿Los dinosaurios desaparecieron en el diluvio?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hablemos un poco sobre la extinción de los dinosaurios y descubramos, qué defienden los evolucionistas y creacionistas.

Desafortunadamente, la información más publicitada es que los dinosaurios se extinguieron durante el impacto de un asteroide hace 65 millones de años.

Los científicos evolucionistas, sostienen diferentes teorías del porqué se extinguieron los dinosaurios. Algunas son: El período glacial, una combinación del cambio climático con la baja diversidad de herbívoros o una tormenta de fuego resultante de un asteroide.

Primero, dudo que la vida en la tierra tenga alrededor de 65 millones de años. Y tengo derecho a pensar así. Entonces dudo que un asteroide haya causado este daño a nivel mundial, sin importar si es enorme o no.

La Biblia también dice que no debemos conformarnos, es decir, vivir de una manera que este mundo…

Read More
Blogs Sociedad

Bestias, dragones y más: ¿Qué significa Apocalipsis 12 y 13?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Apocalipsis 12-13 nos encontramos con los personajes principales que representan el resto del libro bíblico.

Mujer embarazada – 12:1-2, dragón – 12:3, niño varón – 12:5, Miguel – 12:7, el resto de la descendencia de la mujer – 12:17, la bestia que sale del mar – 13:1, y la bestia que sale de la tierra – 13:11.

Satanás, la mujer embarazada y el niño

¡La mujer embarazada es Israel! El niño varón es Jesús. Satanás se agazapa entre las piernas de la mujer dispuesto a devorar al niño varón en el momento de su nacimiento. 

Satanás conoce las Escrituras y por lo tanto sabe que el Mesías vendrá a través de la simiente de Israel. Si Satanás puede destruir…

Read More
Blogs Sociedad

¿Por qué ocurren milagros donde no hay fe?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- No sé ustedes, pero yo me encuentro constantemente cuestionándome y dudando de cosas que ya me han sido aclaradas, pero se me olvidan y necesito volver a comprender. 

 Y no importa cuántos milagros, cosas sobrenaturales, curaciones, respuestas y palabras haya experimentado o presenciado en la vida de otros, todavía no logro recordar. ¿No es gracioso lo fácil que es perder de vista el reino?, ¿de las buenas noticias?, ¿de Dios?

Leyendo los evangelios y leyendo un libro que habla de ellos, me di cuenta de algo interesante, Jesús realizó varios milagros, curaciones, prodigios, señales y nada fue suficiente para muchas personas.

Muchos no creyeron en él, solo porque resucitó a alguien, ni siquiera eso fue suficiente, de hecho, su resurrección no fue suficiente para una…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks