Iglesia Ministros

Iglesia Bautista de Westboro protestará en el funeral de Robert H. Schuller

Spread the love

«Él debió predicar sobre el infierno», cuestionó el grupo en un comunicado.

Spread the love

La Iglesia Bautista de Westboro, una congregación que dice ser bautista independiente pero que es conocida por ser extremadamente homofóbica ha anunciado que va a protestar durante un memorial público se llevará a cabo para el tele evangelista Robert Schuller, el 20 de abril en la histórica iglesia que fundó: Catedral de Cristal.

La Iglesia Bautista de Westboro anunció en su sitio web que va a organizar piquetes de protestas contra el funeral de Schuller, así lo ha notificado el grupo con sede en Kansas que promueve la intolerancia por lo que ha sido catalogado como una organización de odio.

«Él debió predicar sobre el infierno», cuestionó el grupo en un comunicado.

Desde 1991, Westboro -que sostiene que vivimos los tiempos finales y que Obama es el anticristo- ha llevado a escena 55.000 protestas, a menudo ahogadas por un número mucho mayor de manifestantes en su contra.

Enterrado junto a su esposa

Robert H. Schuller de 88 años de edad, fue pastor y evangelista. Padecía cáncer de esófago y la semana pasada su condición empeoró. Él murió de cáncer el 2 de abril. Su funeral se realizará en la plaza frente a la Catedral de Cristal, a las 10 horas.

Schuller, será enterrado junto a su esposa en el Memorial Gardens, el campus del cementerio, después de un servicio de ataúd cerrado.

El tele evangelista comenzó a predicar en 1955 alquilando un auto cinema. Para 1970 ya tenía un ministerio televisivo llamado «Hour of Power», que en su punto más alto llegó a alcanzar a 20 millones de televidentes.

El famoso templo Catedral de Cristal fue fabricado todo en vidrio en el sur de California y fue el símbolo del ministerio de Schuller, pero al declararse en banca rota fue vendido a la Diócesis católica de Orange en 2011.

Post Visitors:97

Leave a Comment

You may also like

Evangelismo Sociedad

Peleador predica tras ganar título: “La resurrección de Cristo lo es todo”

post-image
Spread the love

NOTICRISTIANA.COM- Por tercera vez en los últimos años, el peleador Aaron Brooks, es campeón nacional, y mientras aún recuperaba el aliento, después de la victoria, se le preguntó a Brooks, sobre su fe en una entrevista con ESPN, a lo que él respondió:

“La resurrección de Cristo lo es todo, no solo su vida, sino su muerte y resurrección. Solo puedes obtener esto a través de Él, el Espíritu Santo solo a través de Él, sin falsos profetas, sin Mahoma, nadie más que el mismo Jesucristo”, declaró.

En este sentido, la fe de Brooks en Cristo, era todo lo que quería, incluso cuando se le preguntó, sobre sus habilidades de lucha libre, informa Gospel Prime.

“El Espíritu…

Post Visitors:18
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Profesor es despedido por decir que la homosexualidad esta invadiendo las iglesias

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Inglaterra, un profesor de teología, fue despedido de una universidad metodista, luego de que afirmara en Twitter, que “la homosexualidad esta invadiendo las iglesias”, y que muchos evangélicos, tienen miedo de expresar sus creencias, sobre la homosexualidad. 

Aaron Edwards de 37 años, fue despedido la semana pasada, de la universidad Cliff College en Inglaterra, tras ser acusado de mala conducta y de “dañar la imagen de la universidad en las redes sociales”, informa Guiame.com.

La publicación fue realizada, el pasado 19 de febrero de este año, donde escribió: “La homosexualidad está invadiendo la iglesia. Los evangélicos ya no ven la gravedad de esto, porque están ocupados disculpándose por su homofobia aparentemente bárbara, sea cierta o no. Este…

Post Visitors:24
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Propuesta de Ley criminalizaría compartir el Evangelio en Israel

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un proyecto de ley que fue presentado por dos miembros ultraortodoxos, de Knesset, convertiría en un delito, persuadir a cualquier persona, para que se convierta a otra religión.

Este proyecto de ley, de la Knesset, fortalecería una ley existente, que tipifica como delito, dar algo de valor, para persuadir a alguien a cambiar de religión, y hacer proselitismo, a cualquier persona, menor de 18 años.

Esta ley, establece que cualquier persona, que persuada a una persona directamente, digitalmente o por correo o en línea, a convertirse a su religión, su sentencia es de un año de prisión, y si la persona era menor de edad, su sentencia es de dos años de prisión.

Sin embargo, según…

Post Visitors:21
Read More
Música Cristiana Sociedad

TobyMac confiesa que dejó de leer la Biblia después de la muerte de su hijo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El artista cristiano, ganador del premio Grammy, TobyMac, confesó que luego de la muerte de su hijo de 21 años, quien murió en 2019, ha dejado de leer la Biblia.

“Llegué a la mitad del Antiguo Testamento, y realmente no tenía el corazón, para seguir leyendo, así que lo dejé”, comentó.

Sin embargo, Dios lo atrajo de regreso a su Escritura, el artista, recordó cómo aprendió muchas lecciones, durante esos días difíciles, sobre su fe cristiana, informa God TV.

“Miré a Dios y le dije: “Te voy a dar una oportunidad. Eso es bastante audaz para decirle al Dios de toda la creación, ¿sabes lo que estoy diciendo?, pero dije eso”, dijo TobyMac.