Iglesia

Joven resulta endemoniado después de jugar la ouija

Spread the love

Alejandro C. dijo estar poseído por un demonio tras realizar un supuesto pacto aipo con el dios egipcio Anubis.

Spread the love

Gritos desgarradores y desesperantes se oían el pasado miércoles 22 en una vivienda del barrio San Rafael, de la Villa Conavi II “Santa Bárbara”, de Remanso. Los habitantes atormentados salieron a ver qué sucedía y se encontraron con joven de tan solo 15 años, totalmente ¡endemoniado!

Alejandro C. dijo estar poseído por un demonio tras realizar un supuesto pacto aipo con el dios egipcio Anubis.

Al adolescente le cambiaba la voz y hablaba muy raro. De pronto, salió gritando del interior de su casa y saltó la cerca, subió al techo de la vivienda del vecino, rompiendo sus tejas y vidrios.

Luego, bajó y las manifestaciones fuertes continuaban ante la mirada desesperada de sus familiares y vecinos que se amontonaron en el lugar.

El joven agarró un papel y un bolígrafo y se puso a dibujar. “Este es Anubis, con él es el que hice un contrato, hice un pacto con él y no me deja, ¿por qué no me dejas tranquilo?”, gritaba el muchacho al momento de mostrar el dibujo expresando desesperadamente su inquietud de vencer al demonio que lo insta a entregarse o a matar a personas cercanas a él.

“Soy hijo de Lucifer”

Luego llegaron al lugar varios religiosos como católicos y evangélicos y comenzaron a reprender al demonio que estaba atormentando al muchacho, que lejos de mejorar empeoraba. Le decían decí: “soy hijo de Dios” y él gritaba “soy hijo de Lucifer”. “Váyanse todos de acá, a todos los conozco, váyanse” gritaba; mientras unas 10 personas se ponían por él para atajarlo, pero no podían, hasta que después logró calmarse un poco.

Doña Soledad Chamorro, madre del joven supuestamente poseído por el demonio, dijo que está desesperada y teme que su hijito se haga daño. “Estoy desesperada, no sé qué hacer. Pido auxilio a los religiosos para que ayuden a mi hijo a salir de esto”, dijo con lágrimas en los ojos.

Según sus allegados, Alejandro C. creció con su abuela en Argentina y de donde hace un tiempo regresó totalmente cambiado, ya que ahí habría hecho el “pacto”.

Supuestamente, según les contó el adolescente, el demonio se le apareció como el dios Anubis cuando él estaba deprimido por algo y le preguntó “¿dónde estaba el Dios en que él cree tanto? Y le ofreció todo a cambio de su alma. El joven habría aceptado y desde ahí su vida cambió. El demonio se apoderó de él y ahora luchan para que lo deje en paz.

Por otra parte, algunos amigos de él dijeron que, al parecer, “Ale” habría jugado el famoso juego de la ouija y que desde esa vez está con este problema.

¿Qué decía el pacto?

“Este es el contrato que hicimos con Anubis”, dijo el joven mostrando un escrito y que, según él, el mismo Anubis le dictó para que escriba. El mismo decía en parte: “Este contrato te dará poder y el tiempo en el mundo de los vivos hasta que consigas obtener lo que tú quieras”. El pacto, al parecer, consistía en que él tiene que dar la vida o la vida de alguien como sacrificio.

En un momento dado, joven se calmó y dijo que quería ir al baño, pero escapó de la casa. Unos minutos después regresó con un gato muerto ¡en la boca! Y lo tiró frente a su casa, ante la mirada de los vecinos que quedaron atormentados por el hecho.

Carmen Soto, contó que al adolescente lo llevarían a un lugar en el interior del país, donde orarán por él. “Le vamos a llevar a un lugar en Caacupé, donde hay un pastor que fue escogido por Dios y que entiende mucho de esto y no le va a cobrar nada. Es una iglesia del pastor Luis Colmán”, dijo.

Post Visitors:18
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

66 clínicas han dejado de practicar abortos en los Estados Unidos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Al menos 66 clínicas de 15 estados, han dejado de practicar abortos, desde que la Corte Suprema de Estados Unidos, anuló la decisión Roe vs Wade, de acuerdo con un análisis publicado, este jueves.

Según The Asocciated Press, el número de clínicas, que llevaron a cabo interrupciones del embarazo, en los 15 estados, pasó de 79 antes del fallo (del 24 de junio), a apenas 13 (el 2 de octubre), de acuerdo con el Instituto Guttmacher, un grupo de investigación, que respalda al aborto.

Por su parte, 13 clínicas restantes, están en Georgia. Los demás estados, no tienen centros que ofrezcan, la posibilidad de abordar, aunque algunos dispensan, otros servicios más allá.

En 2020 más de 800 clínicas practicaban abortos

El nuevo reporte no incluye, datos sobre los

Post Visitors:31
Read More
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Bolsonaro hace especial llamado a pastores y trabajadores

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, compartió un video en redes sociales, en donde hace un llamado a pastores y trabajadores, a intensificar su apoyo, para la segunda vuelta, en las elecciones presidenciales 2022.

El mandatario brasileño, ve en el segmento, un gran corral electoral, que puede definir las elecciones, y asegurar que se mantenga, en el cargo durante cuatro años, informa Fuxico Gospel.

La estrategia de Bolsonaro, es mostrar el sesgo ideológico de izquierda, contra las segundas agendas morales, y progresistas, que ha estado impulsando, desde las elecciones de 2018.

A pesar de ello, un gran número de evangélicos y cristianos católicos, votaron por el Partido de los trabajadores, en la primera vuelta.

En vista de eso, Bolsonaro empezó una campaña, para la segunda vuelta, desde el pasado…

Post Visitors:34
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Pastor sostendrá la mano de un latino mientras recibe inyección letal

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un hombre latino, que fue condenado a muerte, por medio de la denominada inyección letal, será acompañado por un pastor, en los últimos momentos de su vida.

Se trata del pastor Dana Moore, quien podrá acompañar a John Henry Ramírez, condenado a muerte, por apuñalar 29 veces, al empleado de un mercado en 2004, luego de un pedido que llegó a la Corte Suprema, y retrasó su ejecución, informa VosTV.

En el corredor de la muerte

Esta será la primera y última vez, que Moore y Ramírez, tendrán contacto físico, luego que después de cinco años que tienen de conocerse, solo se han comunicado a través del plexiglás, en las múltiples visitas, que el pastor ha hecho, para ver a Ramírez, en el corredor de la muerte.

“Nuestra…

Post Visitors:45
Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Líderes religiosos respaldan y bendicen plan de trabajo en Nicaragua

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Líderes de la fe, y pastores evangélicos del Distrito IV de Managua, en Nicaragua, participaron en plan de trabajo, y mostraron su compromiso, para seguir trabajando por el bienestar del país.

“En Romanos 13, dice que toda autoridad es puesta por Dios, entonces como la autoridad es puesta por Dios, y de Dios es el poder, (dice el libro de Daniel), es importante conocer el plan de trabajo, de la alcaldía, que es gente puesta por Dios”, destacó el pastor Román Castillo, del Ministerio Cristianos Unidos.

Por lo tanto, en los últimos años, el sector evangélico de Nicaragua, según el medio nicaragüense 19 Digital, ha venido creciendo, y representa un porcentaje importante, de la población del país.

“Dios nos manda a la unidad, a que estemos unánimes, el deber de nosotros los…

Post Visitors:42
Read More