Iglesia

Líderes pentecostales afirman que «avivamiento mundial» está a punto de comenzar

Spread the love

Muchos creen que el escenario para un avivamiento es imposible en el momento en que la incredulidad parece más común que nunca.

Spread the love

EE.UU.- Muchos líderes pentecostales están previendo que la mayor cosecha de almas en la historia ocurrirá en breve. Miles de personas se reunieron en Toronto la semana pasada para preguntarle a Dios cómo pueden prepararse para participar de ese gran avivamiento.

El encuentro fue en la misma iglesia donde surgió el polémico movimiento conocido como «Bendición de Toronto», en 1994. Algunos dicen que el próximo avivamiento mundial será como una enorme ola que se extenderá por toda la Tierra. Entre ellos está John Arnott, avivalista que lidera el ministerio Partners in Harvest (Socios en la Cosecha). Él reveló a los presentes que tuvo una visión con una onda muy grande, que él compara a un tsunami.

Quien comparte la misma perspectiva es Heidi Baker, misionera que ayudó a iniciar miles de iglesias en Mozambique y diferentes partes del mundo. Ella dijo a la CBN News que también tuvo una visión sobre un gran movimiento, que llama «ola de gloria».

«Vi una ola y ella estaba llena de caras. Yo le pregunté: ‘Señor, ¿qué es eso? ¿Aquellos que están volviendo a casa o los que están saliendo? «Yo vi que eran los rostros de personas que aman a Dios, venidos de toda tribu, lengua y nación, y que van hasta los confines de la Tierra, anunciando la gloria», afirmó.

Muchos creen que el escenario para un avivamiento es imposible en el momento en que la incredulidad parece más común que nunca. Pero el profesor de teología Michael Brown dijo a la CBN News que él estudió varios movimientos avivalistas en la historia, y generalmente ocurrieron cuando parecía que el cristianismo estaba ‘muriendo’.

«En los momentos en que todo el mundo despreciaba a la Iglesia, despreciaba a Dios, era entonces que el despertar espiritual ocurría», afirmó Brown. «Entonces realmente creo que ciertamente un derramamiento sobre todo el mundo se acerca».

Brown recuerda que los cristianos han encontrado oposición por insistir en la verdad bíblica, no importa cuánto sea considerada «políticamente incorrecta». «Necesitamos un nuevo bautismo de amor por este mundo pecaminoso y un nuevo bautismo de la imagen de Jesús en nosotros, para que podamos realmente ser como Él ante este mundo. Pero también tenemos que reconocer que la oscuridad siempre odia la luz «, argumentó Brown. «Tenemos que dejar de tratar de agradar a la gente si queremos ser aceptados. Necesitamos hablar la verdad en amor».

Jesús en el centro

Algunos líderes dicen que cuando Jesucristo está en el centro, el avivamiento se consolidará. «Podemos aumentar nuestras vidas de oración; restablecer nuestras prioridades y revisar cómo gastamos nuestro dinero. En todas estas cosas Él necesita ser el número uno», dijo Arnott.

Según él, un mover espiritual ocurre cuando «usted mantiene su corazón correcto y tiene raíces profundas en el amor de Dios, preparándose para recibir más.»

Baker recuerda la promesa bíblica: «Él es nuestro Señor, nuestro Salvador, nuestro rey, nuestro novio. Queremos elevar su nombre por encima de todos los demás. Cuando Jesús sea levantado, todos los hombres serán atraídos hacia Él (Juan 12:32). La misionera dice que todo comienza pequeño: «Haga pequeñas reuniones de oración en su empresa o en su escuela. Nunca tengas miedo de compartir su testimonio».

[ Fuente: CBN ]

Post Visitors:78

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Escuela de Economía de Londres elimina palabras cristianas del calendario trimestral

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Escuela de Economía de Londres – London School of Economics- dijo que está eliminando las palabras cristianas para los nombres de sus semestres para brindar una atmósfera más «internacional».

A partir del próximo año, el período de Día de San Miguel Arcángel pasará a llamarse «período de otoño», las vacaciones de Navidad como «vacaciones de invierno», el período de Cuaresma como «período de invierno» y las vacaciones de Pascua como «vacaciones de primavera».

La fiesta de San Miguel Arcángel, uno de los santos más importantes de las iglesias católicas y anglicanas, se celebra el 29 de septiembre, informó The Telegraph.

 “Estos nuevos nombres usan una terminología más accesible y ampliamente reconocida, y reflejan mejor la naturaleza internacional de nuestra comunidad y nuestro compromiso…

Post Visitors:30
Read More
INVESTIGACIÓN - LATAM LATAM Sociedad

Documental expone tres generaciones de abuso sexual por la secta La Luz del Mundo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En 2019, un líder de una mega iglesia, la cual es una secta, se bajó de su jet privado con dos de sus seguidoras y fue arrestado en un aeropuerto de Los Ángeles, en Estados Unidos, tres días antes de que comenzara su juicio, Naasón Joaquín García, de 53 años, se declaró culpable de tres cargos de abuso sexual de niñas en su congregación.

Ahora, HBO ha lanzado un documental titulado: “Unveiled” -Revelado- que se sumerge en la secta Iglesia La Luz del Mundo con 5 millones de miembros de la que se dice es dirigida como una mafia de culto.

La Iglesia La Luz del Mundo, fue fundada en 1926 por Eusebio Joaquín González. Su influencia es profunda y amplia en todo el mundo….

Post Visitors:42
Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Científicos cristianos son vistos como menos inteligentes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Ohio encuentra que las personas no religiosas tienden a estereotipar y tener un sesgo en contra de los cristianos que trabajan en campos científicos porque creen que la religión y la ciencia están en conflicto.

La investigación, publicada en la revista Public Understanding of Science, analizó dos estudios separados para examinar las percepciones de incompatibilidad entre el cristianismo y la ciencia en los Estados Unidos y cómo influye en los estereotipos de cristianos en el campo de las personas no religiosas.

El primer estudio, con un tamaño de muestra de 365, encontró que los 214 participantes no religiosos tenían más probabilidades que los 151 participantes cristianos de percibir el cristianismo y la ciencia como incompatibles….

Post Visitors:38
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Bebé prematuro levanta la mano mientras su padre canta una alabanza

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video de un padre de Texas cantando una canción de adoración a su hijo prematuro, que tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir, se está volviendo viral en las redes sociales.

El padre, Daniel Johnson, publicó el conmovedor clip en línea con la leyenda: “Prueba que Dios es fiel”.

“Nacido 4 meses antes y con un 21 % de posibilidades de supervivencia”, escribió Johnson sobre su hijo, Remington Hayze Johnson. “Hoy, dándole a Dios toda la alabanza que se merece”.

El padre estaba cantando “Hallelujah Here Below” de Elevation Worship. El pequeño Remington respondió al canto de su padre levantando la mano durante unos 35 segundos mientras cantaba la canción de adoración.

El video de Johnson, publicado originalmente en TikTok,

Post Visitors:44
Read More