15°C New York
03/19/2024
Iglesia dona 50 mil dólares para grupo pro-vida
Iglesia

Iglesia dona 50 mil dólares para grupo pro-vida

Feb 16, 2019
Spread the love

CAROLINA DEL SUR, EE.UU.- Una iglesia en Carolina del Sur, en los EE.UU., hizo un sorpresivo anuncio el domingo (10), revelando que donaría 50.000 dólares para un centro pro-vida.

El pastor Derwin Gray de la Iglesia Transformación, entregó el cheque al Centro de Enriquecimiento de la Mujer en Lancaster, diciendo que la misión del grupo de prevenir el aborto está cerca de su corazón.

«Para aquellos que no saben, mi madre quedó embarazada de mí a los 16 años de edad, en la Thomas Jefferson High School. Ella fue llevada a una enfermería de la escuela que le dijo: ‘Usted debería ir a California abortar a su hijo’, contó el pastor.

Él concluyó su historia diciendo que la respuesta de su madre fue: «No voy a abortar a mi hijo». El pastor habló que la convicción de su madre le hizo vivir.

En su propia historia de vida, el pastor Derwin dijo estar decidido a ayudar a otras jóvenes madres a encontrar un camino que no implica la destrucción de la vida de sus bebés.

«El Centro de Enriquecimiento de las Mujer tiene el privilegio de servir a miles de jóvenes y sus familias ante gestaciones no planificadas», dijo a la congregación de 3.500 personas, antes de entregar el cheque a la directora ejecutiva del centro de las mujeres, Julie Walters.

Entonces el pastor hizo una oración por la institución junto a la directora Julie y delante de toda la congregación;

«Esta cuestión es compleja, tratamos con las personas. En vez de quejarse de la oscuridad, queremos ser luz y esperanza en la oscuridad. Es por eso que hacemos asociación con el Centro de Mujeres, porque traen esperanza, luz y el evangelio trayendo misericordia y compasión.

El centro, fundado en 1998, dice que tuvo «el privilegio de servir a miles de jóvenes y sus familias ante un embarazo no planificado».

«Nuestros servicios están disponibles independientemente de renta, raza o religión», afirma el sitio web de la organización. «Nuestra misión es servir y capacitar a las mujeres. A través de nuestros innumerables programas y servicios gratuitos, nos esforzamos para: Ampliar la Compasión, Proporcionar Esperanza, Salvar Vidas, Fortalecer a las familias».

Al final del culto, el pastor Derwin agradeció a los miembros de la iglesia por colaborar con la donación: «¡Qué increíble demostración de generosidad y de amor de Dios que ustedes hicieron por esas mujeres y bebés!».

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE FAITH WIRE

Post Visitors:203

You cannot copy content of this page