15°C New York
03/19/2024
Anciana profetiza y da mensaje al mundo en medio del temor
Iglesia

Anciana profetiza y da mensaje al mundo en medio del temor

Mar 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Una anciana  de 96 años se ha vuelto viral a través de las redes sociales en los últimos días por la forma en que habla y da un mensaje a todas las personas que sienten temor en medio de la pandemia que golpea al mundo por el Covid-19.

La anciana fue grabada a través de las redes sociales, al parecer por una de sus hijas, quien hizo que compartiera unas palabras de amor, fe y esperanza al mundo, hasta donde llegara este video en medio del caos  y el temor con el que muchos viven cada día.

«Yo les hablo unas palabras a las personas que tienen miedo, no mijita no hay que tener miedo a la justicia de Dios».

«Hay que estar agarrados de la mano de Dios, hay que pedirle a Dios que esta peste vaya pasando.  Date cuenta mija cuantos años tengo yo, han pasado grandes pestes y enfermedades y a mí no me ha tocado. ¡Si Cristo está conmigo! ¿Quién contra mí?». 

No hay que tenerle miedo a la justicia de Dios, hay que buscar de Dios para estar seguros a todo lo que venga. Esto pasará, así como vino esto se irá…. ¡a los santos juicios de Dios no hay que tenerles miedo!», dijo la anciana.

Sin duda vemos como Dios en estos tiempos habla a través de sus hijos, utilizará los medios que el quiera y a las personas que él quiera, así como lo dijo en su palabra en Hechos 2:17- «En los últimos días, dice Dios, concederé mi Espíritu a todo mortal: vuestros hijos y vuestras hijas hablarán inspirados por mí; vuestros jóvenes tendrán revelaciones y vuestros ancianos soñarán cosas extraordinarias».

Dios está levantando un remanente de sus hijos llenos de luz, esperanza y valentía en medio de todo pronóstico y decreto. Siendo una voz de salvación y fuerzas a aquellos que se sienten solos, débiles y sin salida.

Ante el temor del nuevo coronavirus que emergió por primera vez en la provincia de Hubei, en el centro de China, y que ya se ha expandido a todos los continentes excepto la Antártica muchos sienten temor y desesperanza, pero a través de este mensaje logramos tener una lección profunda. El que tiene a Dios lo tiene todo, ¡en él estamos seguros!

 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:266

You cannot copy content of this page