15°C New York
04/26/2024
Christine responde a críticas por la oración que hizo a Julio Melgar
Iglesia

Christine responde a críticas por la oración que hizo a Julio Melgar

Abr 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante y compositora estadounidense Christine D Clario respondió a los críticos que en su momento la tacharon de falsa profeta,  por haber elevado una oración sin resultados, retadora y autoritaria ante Dios, a favor del cantante Julio Melgar, cuando éste enfermó y murió por un cáncer agresivo en su estómago.

El 19 de abril de 2019, a las 2:00 p.m. el valiente salmista Julio Melgar, terminó victorioso la buena carrera en esta vida y partió a la presencia del Señor.

Durante todo este proceso muchas personas fueron testigos de un constante milagro, donde Dios mostró lo que es tener una fe inquebrantable a través de su vida.

La oración que llevó a la cantante al ojo del huracán ante los críticos, fue cuando en pleno concierto pidió que todos clamaran a favor de la vida del salmista, mientras ella decía: «Señor, ahora mismo hablo una palabra de sanidad, reclamo tu promesa de salud…me apodero de esa promesa, la imparto sobre Julio y no aceptaré un no por respuesta».

Al buscar la hermosa alabanza “ya no soy esclavo del temor” en el canal de Youtube, exactamente en el vídeo  de 15 minutos, Christine hace la oración aparentemente errada con respecto a la sanidad de Julio, utilizando frases retadoras y desafiantes.

«Christine y la oración infamante sin efectos»

A los días, tras la partida de Julio Melgar, muchos han tachado a la artista hasta de falsa profeta. Hoy a un año de su partida, la cantante se defiende y explica qué fue lo que en verdad paso e intento decir en ese momento.

Fue a través de sus redes sociales donde Christine tiene una conversación con otros salmistas modo Live y en el hablan varios temas como: La composición de la música,  los compromisos como artistas con el estado, la buena administración, y de paso…contestación de preguntas del público, en el que salió el tema de la «oración  infamante«.

Christine  D Clario muy tranquila y serena contestó, «creo que ya es el momento de hablar con libertad y de explicar qué fue lo que pasó», no hablé de esto antes porque esperé el momento adecuado, y también estaba viviendo mi proceso de luto, me pareció inoportuno hacerlo.

La cantante afirma que lo que ocurrió en su mente en el momento de elevar la oración fue el resultado de sufrir el sindrome de Pregnancy brain, esto quiere decir, explicándolo desde su experiencia que pasó por un pequeño consumo post y pre embarazo a la vez de su cerebro;  lo que provoca desgaste por el recién parto( de 10 meses en ese entonces)  y el embarazo recién de su segundo bebé, lo cual hizo que no sintetizara muy bien las palabras y el habla fuera afectada en cuanto a coordinar bien las ideas.

Imagínese sufrir todo esto: «Cuando estaba super agotada, embarazada, cansada y tratando de proyectar una oración coherente para mi hermano que estaba sufriendo y lo estaba necesitando», dijo Clario.

Cuando yo dije: «No aceptamos un no por respuesta» me refería en mi corazón aquel versículo donde dice que de Dios es el sí y es el Amén. Entiendo que mi elección de palabras no fue la correcta en ese momento, estuvo fuera de orden, pero quizás fue por las diferentes circunstancias y las razones que expliqué», agregó la cantante.

«Entiendo también que esa palabra o el hecho de orar de esa manera, ¡no está mal!,  porque al final mi hermano Julio Melgar fue sanado, «él ya no tiene cáncer, él fue sanado», no de la manera tangible en el ámbito físico terrenal, pero si en la eternidad.

«Tenemos la esperanza de que nos volveremos a ver, lo vamos a ver bien, entero, sano,adorando y exaltando al Señor y cumpliendo su propósito del cielo, al lado del padre; donde vamos a terminar todos», finalizó Christine.

D Clario, pidió a través de su intervención desde el Facebook Live, poder llegar muchos y aclarar la mala interpretación que se dio y que así como se le juzgó de ser una falsa profeta, ella espera que se haga una seria divulgación de la intención que tuvo su corazón para bendición de su hermano, a como lo tendría con quien lo necesite.

Ella espera que esta confesión quede clara, y que no se vuelva algo fuera de orden y de órbita. Si tenemos que pasar por alto algo que sea ofensivo, lo hagamos por amor a Dios y a su reino, sostuvo.

A continuación te dejamos las declaraciones a partir la hora( 1:05 ):


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

 

 

 

Post Visitors:630

You cannot copy content of this page