Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una organización no gubernamental (ONG) creada en 2017, llamada Church Clarity, tiene como objetivo monitorear las actividades de las iglesias para definir su “claridad” en políticas de “tolerancia” en relación a la agenda LGBT.

La ONG dice que el objetivo es proporcionar “la difusión de la política de la iglesia , sea cual sea la política o el tipo de iglesia en cuestión”, pero el movimiento en realidad quiere presionar a las iglesias para que acepten los problemas relacionados con la comunidad LGBT.

Sus llamados “activistas de la claridad” buscan encontrar e identificar iglesias que acepten “matrimonios” entre personas del mismo sexo, mujeres en puestos de liderazgo, publicando los datos recopilados en un banco que pretende formar una “certificación” para definir el tipo de iglesia.

“Muchas iglesias no publican sus políticas aplicadas activamente en sus sitios web. ¿Puede una mujer predicar? ¿Vas a hacer oficial un matrimonio entre personas del mismo sexo? ¿Contratar a un pastor queer? Las respuestas a estas preguntas en general siguen siendo difíciles de alcanzar ”, dice la explicación en el sitio web.

Afirman que el objetivo es ayudar a los fieles a practicar su religión con claridad, pero de hecho funciona para crear algún tipo de restricción para las iglesias tradicionales, presionándolos para que se adhieran a lo políticamente correcto.

La ONG es fundada por el ex pastor George Mekhail, quien habría dejado la organización en 2020 después de desacuerdos. Ahora la directora de la organización es la cofundadora y activista Sarah Ngu, lesbiana y diácono de Forefront Brooklyn, una iglesia de Nueva York, según informa Estudos Nacionais.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.