Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Discovery + ha anunciado que transmitirá una serie documental limitada de tres episodios titulada: “Breaking Hillsong” que profundizará en la controversia que rodea al ex pastor de Hillsong NYC, Carl Lentz.

Presentado por Breaklight Pictures de The Content Group y el New York Post, “Breaking Hillsong” darán a los espectadores una idea de la megaiglesia con sede en Australia que tiene sitios en todo el mundo y el reciente escrutinio al que se ha sometido Lentz.

El servicio de transmisión por suscripción se ha asociado con el New York Post y su periodista de investigación Hannah Frishberg, quien ha escrito varios artículos sobre Hillsong y Carl Lentz. 

“Basándose en los artículos de Frishberg como material fuente, ‘Breaking Hillsong’ narrará el mundo de los titulares de Hillsong, con entrevistas exclusivas nunca antes vistas, incluida Ranin Karim, la diseñadora de moda con sede en Nueva York, cuya aventura de cinco meses con Lentz lo llevó a su caída ”, según una descripción de la serie según lo informado por Deadline.

Fallas morales

En una declaración enviada a Christian Post en noviembre pasado, el pastor principal global de Hillsong, Brian Houston, dijo que Lentz fue despedido debido a “problemas de liderazgo y abuso de confianza, además de una reciente revelación de fallas morales”.

Luego, la iglesia inició una investigación después de que se hicieran públicos detalles adicionales del romance de Lentz con la diseñadora de moda quien es musulmana.

Según Discovery + , la serie presentará un perfil de “miembros actuales y ex miembros de la iglesia que se han presentado para compartir historias desgarradoras de trauma, abuso, explotación financiera y laboral, homofobia y racismo que crearon una cultura de caos en Hillsong”.

Según se informa, “Breaking Hillsong”, también examinará la corrupción dentro de las megaiglesias en general, informó Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.