15°C New York
03/28/2024
Almighty reaparece y se reúne  nuevamente con Redimi2
Música Cristiana Sociedad

Almighty reaparece y se reúne nuevamente con Redimi2

Jun 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Almighty ha estado alejado de las redes sociales, sin embargo, se ha tenido algunas noticias de él, ya que el pasado martes Redimi2 subió una publicación en la que aparece con el cantante.

El la publicación ambos intérpretes están en un restaurante disfrutando de una conversación.

En la publicación la cuenta de Redimi2 muestra tres fotos sobre el encuentro con el mensaje: “Un tiempo muy buenaonda con mi hermano”.

Lo razón por la cual Almighty se ha apartado de las redes sociales no se tiene claro. Sin embargo, el medio Swissinfo.ch señaló en febrero que el intérprete cristiano había sido recluido en una institución hospitalaria.

Una de las personas del equipo de trabajo de Almighty informó que en los últimos meses el cantante ha tenido bastante acompañamiento médico y que tenía prohibido usar las redes sociales, sin embargo se le ha permitido grabar.

Hace apenas unos días se entrenó un sencillo de Almighty junto a Luar La L, Jon Z y  Drizmali. La canción se llama Pelos y Cortas y es de contenido secular.

Sobre el encuentro de Almighty con Redimi2 no se maneja alguna información sobre lo que conversaron los exponentes, pero algunos usuarios que siguen a Redimi2 ven este acercamiento como una ayuda para el cantante.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:312

You cannot copy content of this page