15°C New York
04/26/2024
Niño de siete años cruza la frontera: “Oré y ya no tuve más miedo”
Sociedad

Niño de siete años cruza la frontera: “Oré y ya no tuve más miedo”

Jun 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Muchos jóvenes inmigrantes que ingresan a Estados Unidos llegan al aeropuerto George Bush de Houston donde son trasladados en caso de que algunas familias deseen ocuparse de ellos.

El equipo de Univisión contactó en el aeropuerto con un menor de Guatemala que logró cruzar la frontera estadounidense.

Josué de siete años le dijo al equipo de Univisión que fue llevado a una casa hogar en Chicago donde previamente asegura que lo habían colocado en dos hieleras, además indicó que en el refugio donde fue recogido los niños se arropaban con papeles para cubrirse del frío.

El camino del pequeño no fue fácil, cuando Josué llegó a Estados Unidos escuchó que lo iban a deportar y que lo tirarían en su país. Sin embargo, su fe en Dios lo hizo resistir las dificultades ya que contó que cuando le oró al Señor dejó de tener miedo.

El niño está agradecido con haber llegado a Estados Unidos y atribuye a Dios que haya podido llegar.

Los familiares del niño tuvieron la necesidad de enviarlo a Estados Unidos por las carencias económicas que atraviesan.

Ahora Josué sueña con volver a ver a su mamá y está bajo el cuidado de su tía quien reside en los Estados Unidos y que asegura que cuidará de él como un hijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:230

You cannot copy content of this page